Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena Óscar, yo creo que el lunes doy la señal pero me tardará más por qué está en Almería y lo tienen que traer a Sevilla..me a dicho que entre 10-15 días, ve contando cómo te va sobretodo consumos que uno de las incertidumbre que tengo jejeje¡Hola!
Pues ya lo tenemos. Como comenté en el post anterior, el plazo de entrega era una semana pero lo han superado con creces. Apenas 5 días.
El lunes formalizamos la compra y hoy, viernes, nos lo han entregado. Durante la semana, buena comunicación del estado de matriculación, financiación… perfecto.
Óscar as podido comprobar si consume tanto como dicen algunos? Jeje un saludo!En nada a disfrutarlo.
Todavía no puedo hablar de consumos… pero de llenar el depósito si. Me lo han dado con una autonomía de 50km aprox. y lo he llenado a tope. 69,04€ en Repsol (gasolina 95 a 1,569/l)
Ostia pues no están mal entiendo que por la velocidad media eso es por ciudad o mixto no? Lo llevabas en modo eco? Pues no está mal esos consumos, y más siendo el coche nuevo una vez hagas 4k o 5k bajan unas décimas el consumo alomejor 0.3 0.4 baja creo jeje.... saludos.Hola! Os dejo por aquí unas fotos de los consumos que pedía @AlejandroGD
He buscado algún post más dedicado a consumos pero no lo he encontrado.
MVV tengo yo tambienBueno pues ya tengo matrículaMVV jeje aver si el viernes o sábado por la mañana lo tengo...jeje
El mío se matrículo el 21/10 jejejeMVV tengo yo tambienel 12 de octubre lo recogi