Regalos del concesionario para tu Jaecoo 7

Pues lo de la tarjeta de recarga/combustible ya mosquea, si tenemos hasta diciembre para gastarla y nos la van a dar en septiembre, me buscaré un tótem de esos de 1000 litros para gastarla.

Otra cosa sobre lo de la tarjeta a mí me dijeron que para 3000 km no me dijeron nada de 1000€.
Targeta para 3000 km. Eso es lo que me dieron a mi. 340 euros en una targeta solred repsol de prepago.

Yo he llamado a posventa central para quejarme y dar parte del problema de conexión a través de SIM de mi PHEV y ya eran conscientes del problema. El caso es que aprovechando también le planteé lo de la tarjetita de repsol y me dijo que sabían que estaban teniendo problemas y que no los habían previsto, que estaban pensando dar los 1000€ pero para gastar en un año desde que te llega y no hasta el 31 de diciembre como venía en la promoción. Espero que al final sea así porque si no me compro un bidón de gasolina porque los 1000 euracos me los gasto sí o sí.......

Targeta para 3000 km. Eso es lo que me dieron a mi. 340 euros en una targeta solred repsol de prepago.
Otro tongo que nos colaron entonces compañero 😢. Me refiero a la diferencia entre 1000 y 340 o lo de ahora de las barras de techo más porta bicis y bicicleta. Joder y ni una puñetera gorra.

Han venido las de diciembre
En cuanto lleguen las de enero, os aviso.

Eso me dijeron ayer sobre la tarjeta de combustible.

Hoy me han dicho desde att. Cliente de jaecoo que no hay fecha para entrega de la tarjeta, que había este mes pero que ahora no sabría decirme

Como tarden tanto como las tarjetas Repsol igual llega el verano y sigues esperando la bici

Baca y bici son sólo para quiénes compren un 4x4 o cualquier J7?

Baca y bici son sólo para quiénes compren un 4x4 o cualquier J7?

Bueno
Solo he conseguido un mantenimiento y una bolsa de viaje flexible, aparte de lo típico de chaleco, funda de llave luz de emergencia....

Volver