Regalos del concesionario para tu Jaecoo 7

A mi me lo estan entregando ahora y poco se está estirando el comercial ...😪
Comenta que versión de software lleva, a mí me lo entregaron ayer con la 03, pero como ley varias cosas negativas de la 07 no he dicho nada hasta que haya otra

Ya me llegó la tarjeta de combustible.

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-01-20-03-00-035_com.whatsapp.png
    Screenshot_2025-04-01-20-03-00-035_com.whatsapp.png
    256,6 KB · Visitas: 48
Nada, me ha dicho que de estranjis me ha sacado lo de la luz de emergencia, pero ni una funda de llave ni un abrazo.. 😆
Joder la luz y la funda de la llave creo que es un mínimo que nos dieron a todos. Hay alguien por ahí con 2 fundas 😁😅

Pues el jueves, si no el lunes para que pueda venir mi mujer me llegaré a recogerla y a ver qué me dan, porque mi mujer dice que nos dijo que no eran 1000€ que eran 3000km, cosas que no sé cómo medirán.

No saco las cuentas, ¿cuántos € serían 3000Km? Es un gasolina 4x4.

Ya os diré.

Pues el jueves, si no el lunes para que pueda venir mi mujer me llegaré a recogerla y a ver qué me dan, porque mi mujer dice que nos dijo que no eran 1000€ que eran 3000km, cosas que no sé cómo medirán.

Ya os diré.

400 eur

Ya os diré.
Son 3000 km, 340 euros , eso me dieron a mi.

Eso porque no entramos en la promo de los 1000€ no?

El tuyo también es de enero?

Gracias.
Eso era una promo antes del lanzamiento del coche y me parece bien. Lo que sí me molesta (y no me callo y lo digo porque creo que eso NO sea la política empresarial del grupo Chery) es que SI sueltas 40 mil euros, te den una funda de plastiquete y una palmadita en el hombro... Luego no se quejen si la gente se fuga a la competencia (BYD por ejemplo)...

A mi después de un mes con el coche me han regalado un cable con regleta para enchufar , vamos que me regalan dos cables y el v2c para cargar en los súper no 😔. Le he pedido una mochila y me ha dicho que no .

Bueno chicos, ya la tengo, como ven, la mía es por 340€, menos da una piedra.

Ya le he gastado 40€.

Cuando lo compré, el regalo era este, me dijeron para unos 3000km, iré como Luis Fonsi, despacito 😅

Adjuntos

• IMG_20250408_210021.jpg
    IMG_20250408_210021.jpg
    46,5 KB · Visitas: 19
Es interesante saber que suelen regalar los concesionarios cuando entregan un Jaecoo 7.
Hola
Cuando compramos el Jaecco venía con la promoción de la bicicleta con su porta bicicleta
Hace más de un mes y medio y todavía estamos esperando que nos entreguen los regalos
A alguien más le ha pasado?

Yo hizo la reserva en enero, pagué la entrada en febrero, recibí el coche en marzo y estoy en espera de la carta Repsol de 1000€ todavía. Me dijeron hace poco que ya están mandando estas cartas.

Yo hizo la reserva en enero, pagué la entrada en febrero, recibí el coche en marzo y estoy en espera de la carta Repsol de 1000€ todavía. Me dijeron hace poco que ya están mandando estas cartas.
Gracias por tu respuesta

Volver