Regalos del concesionario para tu Jaecoo 7

De regalo me ha dado la funda de la llave que la hace súper gorda no me gusta, esa se la daré a mi mujer, que es su bolso no le molesta el tamaño.
me quedo con la otra sin funda que ocupa menos.
y las dos primeras revisiones gratis. 15.000 y 30.000km

Pregunta, la targeta de los 1000 euros por movilidad era solo por las compras en enero? Muuuuuchas gracias

La promoción de la bicicleta es exclusiva del modelo de gasolina.

De regalo me ha dado la funda de la llave que la hace súper gorda no me gusta, esa se la daré a mi mujer, que es su bolso no le molesta el tamaño.
me quedo con la otra sin funda que ocupa menos.
y las dos primeras revisiones gratis. 15.000 y 30.000km
Respecto a esto, son kms genéricos del coche independientemente del uso que se ha hecho del motor térmico?

Pues no lo sé, pero como son los kilómetros o un año, lo que primero suceda, y yo no le hago más de 10.000 km al año, pues iré cada año a pasar las revisiones.
pero imagino que será 15.000km en total de los dos Motores

Alguien que haya matriculado en febrero con la prereserva le ha llegado la tarjeta de reportaje de 1000 euros ?

Reserva 31 enero, recogido 18 febrero.
Sin noticias de la tarjeta ni del cable.

Me dice hoy el concesionario que me la mandan a casa , ya me tienen mosqueado después de tener que cambiar una cámara que venía mal y arreglar fallos de cinturones . Una semana sin coche he estado

A tarjeta de Repsol, es un año desde que te la dan? Para gastar los 1000€
No, es hasta el 31/12/2025 según se indica en la promoción. Con lo que están tardando no dará tiempo a agotarla.
En cuanto a los ‘detalles’ de cortesía, a mi me entregaron los mismos. La luz que entregan, en efecto, ya no estará homologada el 1 de enero del 2026 y las alfombrillas, que curiosamente están fabricadas en España, son de mercadillo.

Última edición:
Me dice hoy el concesionario que me la mandan a casa , ya me tienen mosqueado después de tener que cambiar una cámara que venía mal y arreglar fallos de cinturones . Una semana sin coche he estado
En mi concesionario me dijeron que no se trataba de una tarjeta física sino de un código QR promocional en la aplicación WAYLET, que es la empleada por REPSOL.

31/12/2026??? O 2025???Pues si veo que acaba el año y queda dinero pues invitaremos a llenar depósitos a la familia

Reservado el 13 de diciembre y recogido el 11 de febrero. De momento, nada de tarjeta.

Idem, recogido el Martes 18/03 y de regalo me han dado la funda de la llave como a todos y de momento ni el cable VLC (para alimentar otros dispositivos) ni la tarjeta (según el concesionario estará en 1 mes)
Eso sí me han llenado el depósito de gasolina!!!

Buenas, yo lo reservé el 30 de diciembre y lo recogí el 4 de febrero. Me dijeron que para la tarjeta se iban a poner en contacto conmigo para ver dónde me la envían pero de momento nada. Del cable tampoco sé nada, me dieron el que va al enchufe de casa

Pues lo de la tarjeta de recarga/combustible ya mosquea, si tenemos hasta diciembre para gastarla y nos la van a dar en septiembre, me buscaré un tótem de esos de 1000 litros para gastarla.

Otra cosa sobre lo de la tarjeta a mí me dijeron que para 3000 km no me dijeron nada de 1000€.

Volver