Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Estaría bien saber cuántos de gasolina y de híbridos por separado. Pero eso sería a partir de febrero. Ya que en enero no se ha vendido ninguno híbrido, solo reservas
Llevo con mi Jaecoo desde el martes 28 de enero y no sabéis la de gente que me pregunta por la calle sin conocerme de nada y se para a mirar el coche. A mi me da un poco de vergüenza jajaja no entiendo cómo causa tanta impresión siendo un chinito. Un saludo
Llevo con mi Jaecoo desde el martes 28 de enero y no sabéis la de gente que me pregunta por la calle sin conocerme de nada y se para a mirar el coche. A mi me da un poco de vergüenza jajaja no entiendo cómo causa tanta impresión siendo un chinito. Un saludo
A mi también me da un poco de reparo, día sí, día no, se acerca un desconocido para interesarse por el coche.
Voy a proponer al concesionario que me vinilen su teléfono y web, y que me descuenten las cuotas de un año por hacerles publicidad