Ventas del Jaecoo 7 en España (2024)

Hombre estamos hablando de todo eso ,, y que es 4x4 creo Yo 👍

Me refiero que si no vas a utilizar 4x4 para nada. Te ahorras 4000

Estas son las unidades matriculadas del Jaecoo 7 en España durante 2024. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: --
  • Febrero: --
  • Marzo: --
  • Abril: --
  • Mayo: --
  • Junio: --
  • Julio: --
  • Agosto: 63
  • Septiembre: 74
  • Octubre: 313
  • Noviembre: 335
  • Diciembre: 314
Acumulado: 1.099 (Enero - Diciembre)
Esperando resultados de Enero!!!!!

Estaría bien saber cuántos de gasolina y de híbridos por separado. Pero eso sería a partir de febrero. Ya que en enero no se ha vendido ninguno híbrido, solo reservas

Buenas tardes, no sé si este asunto va aquí.

Llevo con mi Jaecoo desde el martes 28 de enero y no sabéis la de gente que me pregunta por la calle sin conocerme de nada y se para a mirar el coche. A mi me da un poco de vergüenza jajaja no entiendo cómo causa tanta impresión siendo un chinito. Un saludo 🤣🤣🙋‍♂️🙋‍♂️

Buenas tardes, no sé si este asunto va aquí.

Llevo con mi Jaecoo desde el martes 28 de enero y no sabéis la de gente que me pregunta por la calle sin conocerme de nada y se para a mirar el coche. A mi me da un poco de vergüenza jajaja no entiendo cómo causa tanta impresión siendo un chinito. Un saludo 🤣🤣🙋‍♂️🙋‍♂️
Es lo bueno , que es chinito que dices pero no quiere decir que sea barato ni malo ,es lo que Yo le digo jjjjj👏👏👍

Lo que vale más caro es 4x4 , también incluye volante calefactable, asientos delanteros ventilador...

A mi también me da un poco de reparo, día sí, día no, se acerca un desconocido para interesarse por el coche.
Voy a proponer al concesionario que me vinilen su teléfono y web, y que me descuenten las cuotas de un año por hacerles publicidad 🤣🤣🤣

Volver