Tiempo de espera o Plazo de entrega del Jaecoo 7

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del Jaecoo 7.

Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.

ZEN MOTOR SA (Zaragoza)
Trato excelente.
En mi caso, JAECOO7 Select 4x2 en color BLANCO AURA, me han dado plazo de entrega UNA SEMANA aproximadamente desde la formalización de toda la documentación y pago de entrada. (tienen stock disponible en varios colores en el concesionario)

Os confirmo cuando lo tenga. ✌

¡Hola!
Pues ya lo tenemos. Como comenté en el post anterior, el plazo de entrega era una semana pero lo han superado con creces. Apenas 5 días.
El lunes formalizamos la compra y hoy, viernes, nos lo han entregado. Durante la semana, buena comunicación del estado de matriculación, financiación… perfecto.

¡Hola!
Pues ya lo tenemos. Como comenté en el post anterior, el plazo de entrega era una semana pero lo han superado con creces. Apenas 5 días.
El lunes formalizamos la compra y hoy, viernes, nos lo han entregado. Durante la semana, buena comunicación del estado de matriculación, financiación… perfecto.
Enhorabuena Óscar, yo creo que el lunes doy la señal pero me tardará más por qué está en Almería y lo tienen que traer a Sevilla..me a dicho que entre 10-15 días, ve contando cómo te va sobretodo consumos que uno de las incertidumbre que tengo jejeje

En nada a disfrutarlo.
Todavía no puedo hablar de consumos… pero de llenar el depósito si. Me lo han dado con una autonomía de 50km aprox. y lo he llenado a tope. 69,04€ en Repsol (gasolina 95 a 1,569/l)
Óscar as podido comprobar si consume tanto como dicen algunos? Jeje un saludo!

La verdad es que no he podido comprobar todavía. Ahora estoy mucho rato con el coche encendido y sin andar… toquiteando cosas y enseñándoselo a todo el mundo 😅👍🏼

Ayer en un tramo que hice por ciudad de unos 15min me marcaba 7,7 l/100 en modo normal.

En cuanto pueda os doy feedback más concreto.

Bueno el mío ya debe venir mañana de camino desde Almería me ha comentado el comercial que si todo va como deber ir el 29/10 lo tendría que recoger ya matriculado y todo, a esperar lo bueno que no coche el cual voy a entregar me dejan quedarmelo hasta que recoja el nuevo...jeje

Hola! Os dejo por aquí unas fotos de los consumos que pedía @AlejandroGD
He buscado algún post más dedicado a consumos pero no lo he encontrado.
Ostia pues no están mal entiendo que por la velocidad media eso es por ciudad o mixto no? Lo llevabas en modo eco? Pues no está mal esos consumos, y más siendo el coche nuevo una vez hagas 4k o 5k bajan unas décimas el consumo alomejor 0.3 0.4 baja creo jeje.... saludos.

He creado un tema para tratar los consumos del Jaecco 7 con motor gasolina. ;)

Bueno pues ya tengo matrícula 🥹 MVV jeje aver si el viernes o sábado por la mañana lo tengo...jeje

MTecnik Alcala de Henares; Trato exquisito .

Todos los colores disponibles menos el que quiero Bicolor Verde Garnet /Techo negro . Tiempo estimado ultima semana Noviembre, primeros Diciembre.

Hola, en la Jaecoo de Castellon, en una semana ya lo tenia listo, incluso me han pintado el techo en negro. Ahora tengo un Jaecoo 7, blanco aura con el techo pintado en negro, es decir, con pintura bicolor. Ha quedado precioso!

Buenos días, compré el vehículo en concesionario SYRSA - Los Barrios, hoy lo recogi todo perfecto.

Última edición:
Estarán de medio vacaciones estos días de navidades en el taller y lo les habrá dado tiempo de preparar…
El mío se matriculó el 30/09 y lo recogí el 03/10

Volver