Comenta que versión de software lleva, a mí me lo entregaron ayer con la 03, pero como ley varias cosas negativas de la 07 no he dicho nada hasta que haya otraA mi me lo estan entregando ahora y poco se está estirando el comercial ...![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Comenta que versión de software lleva, a mí me lo entregaron ayer con la 03, pero como ley varias cosas negativas de la 07 no he dicho nada hasta que haya otraA mi me lo estan entregando ahora y poco se está estirando el comercial ...![]()
Eso es mucho más de lo que consigue la mayoría...Bueno
Solo he conseguido un mantenimiento y una bolsa de viaje flexible, aparte de lo típico de chaleco, funda de llave luz de emergencia....
Nada, me ha dicho que de estranjis me ha sacado lo de la luz de emergencia, pero ni una funda de llave ni un abrazo..A mi me lo estan entregando ahora y poco se está estirando el comercial ...![]()
Joder la luz y la funda de la llave creo que es un mínimo que nos dieron a todos. Hay alguien por ahí con 2 fundasNada, me ha dicho que de estranjis me ha sacado lo de la luz de emergencia, pero ni una funda de llave ni un abrazo..![]()
Pues el jueves, si no el lunes para que pueda venir mi mujer me llegaré a recogerla y a ver qué me dan, porque mi mujer dice que nos dijo que no eran 1000€ que eran 3000km, cosas que no sé cómo medirán.
No saco las cuentas, ¿cuántos € serían 3000Km? Es un gasolina 4x4.
Ya os diré.
Son 3000 km, 340 euros , eso me dieron a mi.Pues el jueves, si no el lunes para que pueda venir mi mujer me llegaré a recogerla y a ver qué me dan, porque mi mujer dice que nos dijo que no eran 1000€ que eran 3000km, cosas que no sé cómo medirán.
No saco las cuentas, ¿cuántos € serían 3000Km? Es un gasolina 4x4.
Ya os diré.
Gracias400 eur
Eso porque no entramos en la promo de los 1000€ no?Son 3000 km, 340 euros , eso me dieron a mi.
Eso era una promo antes del lanzamiento del coche y me parece bien. Lo que sí me molesta (y no me callo y lo digo porque creo que eso NO sea la política empresarial del grupo Chery) es que SI sueltas 40 mil euros, te den una funda de plastiquete y una palmadita en el hombro... Luego no se quejen si la gente se fuga a la competencia (BYD por ejemplo)...Eso porque no entramos en la promo de los 1000€ no?
El tuyo también es de enero?
Gracias.
Buenas, yo llevo un par de semanas esperando y por ahora me dicen en Sevilla que no han llegado y que depende de la marca de las bicicletas, en fin....Hola, a alguien le han dado ya la baca y la bici?
HolaEs interesante saber que suelen regalar los concesionarios cuando entregan un Jaecoo 7.
Gracias por tu respuestaYo hizo la reserva en enero, pagué la entrada en febrero, recibí el coche en marzo y estoy en espera de la carta Repsol de 1000€ todavía. Me dijeron hace poco que ya están mandando estas cartas.