Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deberíamos de insistir por aquí de comentar los talleres que merezcan a nuestro juicio calidad/confianza para los clientes, para que se pongan las.pilas ....sino para que sirven las garantías si no te ayudan o se tira meses en el taller y dejan pasar el tiempo .Es verdad que los talleres deberían ponerse en contacto con los clientes cuando hay una actualización, es algo que como marca tienen que corregir. No sé si los propietarios de Omoda se encuentran en la misma situación, llevan más tiempo en el mercado, y al final es el mismo grupo y comparten talleres.
No forzosamente ,.piensa que algunas actualizaciones serían delicadas y si no funcionasen bien o se instalasen adecuadamente que harías después si tienes problemas para circular con el.coche?? Hay actualizaciones que deben hacerse por colección directa al coche y el taller verificar que todo está bien . Ni todas las actualizaciones son como las que hace Google/Android en nuestros teléfonos , algo referente a este tema he llegado s leer en algún medio. Lo que si deberían los talleres es avisar a sus clientes , es una dejadez total y un desinterés a sus clientes , si debemos llevar al concesionario nuestro coche para mantener la garantía en vigor ellos deberían hacer su trabajo e informar a sus clientes , es lo mínimo.¿Las actualizaciones de los Jaecoo 7 no deberían ser vía OTA?
Paso de la 02.00 01 a la 07 y creo que desaparecen algunos iconos y aparecen otros .. imagino que con esta actualización hay que volver a emparejar el car play de nuevo?Me la hicieron en un par de horas con cita previa y sí es gratuita. Si es la 07 dispondrás de nuevos accesos rápidos muy interesantes como silenciar exceso de velocidad que era un calvario así como desactivar el centrado de carril. Por defecto te saldrá alguna vez un aviso de voz de esta entrando en España y si tienes la pantalla en modo oscuro a veces pasa sola a automático. Me imagino que en la próxima lo corregirán
No tengo grandes problemas de momemto (800 km) y como lompondre a.pruebas en mi proximo viaje donde.le hare mas de 4 mil.km pues ya tendre tiempo de ver que tal se porta el.chinito y si le salen problemas los.ire apuntando para cuando le.lleve a revision que coincidira con la vuelta del viaje. Tampoco tengo desidido wue concesionario coger porque todos me.son descomocido y donde lo.compre no tuve buena experiencia y no me coje cerca tampoco.Si no te pilla mal ir al concesionario, yo lo iría a actualizar, en mi opinión se ha mejorado. Sobretodo el cambio de pantalla de diurno a nocturno y, el brillo.
Totalmente de acuerdo.. me han desaconsejado actualizar. Esperaré nuevos parchesPero ojo que hay compañeros que mantienen versiones anteriores porque dicen que son mejores.
En estos detalles es donde te das cuenta que otras marcas europeas funcionan mejor con los servicios postventa y CHERY se ha currado mucho su estrategia de entrada en Europa en lo que se trata la comercialización de sus vehículos.. Ahora que en lo referente a sus servicios postventa deja un poco que desear.Pues lo veo mal que la casa se desentienda de esa forma teniendo actualizaciones que introducir para evitar problemas y que la gente se lleven una mala imagen de la marca o tengan una mala opinión .Avisar deberían avisar , es lo mínimo , hoy en día mandar un mensaje no cuesta nada , tienen nuestros datos .Otra cosa que el propietario quiera o no hacerlo o esperar a las revisiones.
No creo que sea culpa de Chrerry mss .bien es una mal muy comun en españa .O eres un comerciante profesional o no lo eres y lo.mismo.con.los tallrres, buenos mecanicos interesados.por seguir formamdose escasean por su ausemcia y ambos van a lo que van , a sacrte los dineros.En estos detalles es donde te das cuenta que otras marcas europeas funcionan mejor con los servicios postventa y CHERY se ha currado mucho su estrategia de entrada en Europa en lo que se trata la comercialización de sus vehículos.. Ahora que en lo referente a sus servicios postventa deja un poco que desear.