Versiones de software y mapas

Muy buena info Pablo.

Muchas gracias.
 
Es verdad que los talleres deberían ponerse en contacto con los clientes cuando hay una actualización, es algo que como marca tienen que corregir. No sé si los propietarios de Omoda se encuentran en la misma situación, llevan más tiempo en el mercado, y al final es el mismo grupo y comparten talleres.
 
Es verdad que los talleres deberían ponerse en contacto con los clientes cuando hay una actualización, es algo que como marca tienen que corregir. No sé si los propietarios de Omoda se encuentran en la misma situación, llevan más tiempo en el mercado, y al final es el mismo grupo y comparten talleres.
Deberíamos de insistir por aquí de comentar los talleres que merezcan a nuestro juicio calidad/confianza para los clientes, para que se pongan las.pilas ....sino para que sirven las garantías si no te ayudan o se tira meses en el taller y dejan pasar el tiempo .
 
¿Las actualizaciones de los Jaecoo 7 no deberían ser vía OTA?
 
¿Las actualizaciones de los Jaecoo 7 no deberían ser vía OTA?
No forzosamente ,.piensa que algunas actualizaciones serían delicadas y si no funcionasen bien o se instalasen adecuadamente que harías después si tienes problemas para circular con el.coche?? Hay actualizaciones que deben hacerse por colección directa al coche y el taller verificar que todo está bien . Ni todas las actualizaciones son como las que hace Google/Android en nuestros teléfonos , algo referente a este tema he llegado s leer en algún medio. Lo que si deberían los talleres es avisar a sus clientes , es una dejadez total y un desinterés a sus clientes , si debemos llevar al concesionario nuestro coche para mantener la garantía en vigor ellos deberían hacer su trabajo e informar a sus clientes , es lo mínimo.
 
Buenas tardes: Algún propietario que le hayan actualizado el software del Jaecco7 gasolina últimamente? Mañana tengo que llevar el mío a un concesionario que trabaja con la marca Ford para recibir nueva actualización del vehículo . Y mi pregunta es si tardan mucho en hacerte dicha operación y tienes que dejar el vehículo un día o te lo dan en una hora o dos? Y si esta operación es gratuita?
ssludos
 
Me la hicieron en un par de horas con cita previa y sí es gratuita. Si es la 07 dispondrás de nuevos accesos rápidos muy interesantes como silenciar exceso de velocidad que era un calvario así como desactivar el centrado de carril. Por defecto te saldrá alguna vez un aviso de voz de esta entrando en España y si tienes la pantalla en modo oscuro a veces pasa sola a automático. Me imagino que en la próxima lo corregirán
 
Me la hicieron en un par de horas con cita previa y sí es gratuita. Si es la 07 dispondrás de nuevos accesos rápidos muy interesantes como silenciar exceso de velocidad que era un calvario así como desactivar el centrado de carril. Por defecto te saldrá alguna vez un aviso de voz de esta entrando en España y si tienes la pantalla en modo oscuro a veces pasa sola a automático. Me imagino que en la próxima lo corregirán
Paso de la 02.00 01 a la 07 y creo que desaparecen algunos iconos y aparecen otros .. imagino que con esta actualización hay que volver a emparejar el car play de nuevo?
 
Yo aun.no.he actualizado , si el comcesionario no me.avisa pues esperare a la 1.revision, tampoco es que me.corra prisa y de ser algo obligatorio ya serian ellos.los que te tengan que avisar que son los que tienen las actualizaciones .
 
Si no te pilla mal ir al concesionario, yo lo iría a actualizar, en mi opinión se ha mejorado. Sobretodo el cambio de pantalla de diurno a nocturno y, el brillo.
 
Si no te pilla mal ir al concesionario, yo lo iría a actualizar, en mi opinión se ha mejorado. Sobretodo el cambio de pantalla de diurno a nocturno y, el brillo.
No tengo grandes problemas de momemto (800 km) y como lompondre a.pruebas en mi proximo viaje donde.le hare mas de 4 mil.km pues ya tendre tiempo de ver que tal se porta el.chinito y si le salen problemas los.ire apuntando para cuando le.lleve a revision que coincidira con la vuelta del viaje. Tampoco tengo desidido wue concesionario coger porque todos me.son descomocido y donde lo.compre no tuve buena experiencia y no me coje cerca tampoco.
 
Hoy fui al concesionario GONZACAR de La Coruña ( FORD OMODA JAECOO) .. Tenía reservado cita .. Tengo que dejar claro que la actitud hacia el cliente de la marca JAECOO deja mucho que desear.. la cita era para actualización del software de mi vehículo y cuando empezaron a marearme pidiéndome datos ect.. entendí que no les apetecía nada iniciar el proceso de actualización . Pegas sobre dejar el coche allí todo el día. Cuando la operación solo necesita dos horas .. mala cara de la recepcionista ect..
 
En resumen: servicio comercial muy correcto y servicio postventa … un MIERDA . En La Coruña.. como dato anecdótico el personal del taller es más proactivo hacia la marca Ford que hacia OMODA JAECOO.. pedí un vehículo de cortesía y poco más o menos como que la marca no ofrecía coches de cortesía..
 
Mira por donde después me acerqué por el concesionario y allí informé de la situación acontecida en el taller.. Me presentaron allí a otro propietario de JAECOO que me dijo que le había pasado algo similar cuando fue al taller para revisión y actualización del software ..
 
En conclusión: tengo que actualizar la versión 07 del software, pero he decidído no hacerlo hasta que la versión no ofrezca mejoras sustanciales y permita la conexión y conectiva con la APP MÓVIL OMODA JAECOO
 
Pues lo veo mal que la casa se desentienda de esa forma teniendo actualizaciones que introducir para evitar problemas y que la gente se lleven una mala imagen de la marca o tengan una mala opinión .Avisar deberían avisar , es lo mínimo , hoy en día mandar un mensaje no cuesta nada , tienen nuestros datos .🤔 Otra cosa que el propietario quiera o no hacerlo o esperar a las revisiones.
En estos detalles es donde te das cuenta que otras marcas europeas funcionan mejor con los servicios postventa y CHERY se ha currado mucho su estrategia de entrada en Europa en lo que se trata la comercialización de sus vehículos.. Ahora que en lo referente a sus servicios postventa deja un poco que desear.
 
En estos detalles es donde te das cuenta que otras marcas europeas funcionan mejor con los servicios postventa y CHERY se ha currado mucho su estrategia de entrada en Europa en lo que se trata la comercialización de sus vehículos.. Ahora que en lo referente a sus servicios postventa deja un poco que desear.
No creo que sea culpa de Chrerry mss .bien es una mal muy comun en españa .O eres un comerciante profesional o no lo eres y lo.mismo.con.los tallrres, buenos mecanicos interesados.por seguir formamdose escasean por su ausemcia y ambos van a lo que van , a sacrte los dineros.
 
Los chinos lo hacen todo de PM, estrategia comercial, 70 concesionarios en España, almacén en Guadalajara para asegurar el 90 y tanto % de las piezas en 24 horas en taller oficial, creo que van a empezar a ensamblar en BCN.

Les llega el turno a los españoles y.... Lo de siempre 🥳
 
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