Versiones de software y mapas

@luisdguezgc el fondo de pantalla puedes cargarlo tú desde un USB y, aunque en el conce te hayan dicho que no os veréis hasta los 15000, deberías pedir que te revisen niveles entre 1000 y 2000.
Sí se pueden subir imágenes desde un USB , pero solo eso, se descargan y te dejan visualizarlas pero no se graban en memoria interna ya que en el menu de fondo de pantalla solo aparecen las originales de fábricanaunque tengas alguna imagen descargada. No se porque no aparecen en el menú ,porque por lógica si la descarga debería estar en memoria .Pero se pueden utilizar y descargar imágenes sin problema alguno, de echo yo probé con muchas fotografías mías propias y sin problemas.

Confirmo que una vez descargadas las imágenes, se pueden poner como fondo de pantalla, yo llevo puesta una imagen de un viaje a Nueva York!
Hay un icono (imágenes) donde aparecen las fotos descargadas.
Saludos

Confirmo que una vez descargadas las imágenes, se pueden poner como fondo de pantalla, yo llevo puesta una imagen de un viaje a Nueva York!
Hay un icono (imágenes) donde aparecen las fotos descargadas.
Saludos
A mí ese icono no me sale , solo veo en la pantalla principal el icono de imágenes y al pinchar se abren las del sistema y las del USB si está conectado pero imágenes descargadas no encontré por ningún lado.

Sabéis qué versión de software es la más actual del phev???
Tengo un gasolina 4x2 y la versión es creo recordar 20.0.0.3 de software, creo haber leído en algún hilo aquí que va por la 0.7 (cifra final) , yo no he realizado ninguna actualización porque me esperaré a la primera revisión de los 15.000 km. No tengo problemas graves en la conducción ni avisos que me preocupen dentro de lo normal que pueda esperar.

Tengo un gasolina 4x2 y la versión es creo recordar 20.0.0.3 de software, creo haber leído en algún hilo aquí que va por la 0.7 (cifra final) , yo no he realizado ninguna actualización porque me esperaré a la primera revisión de los 15.000 km. No tengo problemas graves en la conducción ni avisos que me preocupen dentro de lo normal que pueda esperar.
A mí me ocurre lo mismo que a ti, y esperaré hasta la a revisión de los 15000 o el año.👍nose si nos equivocamos pero creo que no.

La última actualización del software de infoentretenimiento para el Jaecoo 7 de gasolina es la versión 02.00.07. Esta actualización incluye varias mejoras, como la corrección de errores en la duplicación de letras en el nombre Bluetooth, la adición de accesos directos para desactivar el reconocimiento de señales y el asistente de carril, y la unificación de iconos en la pantalla principal

Buenos dias.
Pablo no consigo ver la adicion de accesos directos para desactivar el reconocimiento de señales........ Donde esta??

A mí se me actualizo hoy la App de Jaecoo (Gasolina) pero no he visto nada nuevo ni cambio alguno salvo el.numero de versión de Software de la App. Sigue sin tener funciones como los del híbrido.

A mí se me actualizo hoy la App de Jaecoo (Gasolina) pero no he visto nada nuevo ni cambio alguno salvo el.numero de versión de Software de la App. Sigue sin tener funciones como los del híbrido.
La Actualizaste via internet directo o bien fuiste al concesionario? si la actualizaste tu .. como has realizado la operacion ? tienes algun mecanismo para hacerlo o a ti te funciona la app en el movil?

Buenos dias.
Pablo no consigo ver la adicion de accesos directos para desactivar el reconocimiento de señales........ Donde esta??
deberia estar en el panel de instrucciones que puedes ver en la pantalla. Para entrar lo puedes hacer desde un pequeño icono en forma de coche que hay al final de la pantalla de la infoentretenimiento y te aparece todas las caracteristas que puedes tu modificar del vehiculo... a mi tambien me pasa lo mismo y todavia no lo he hecho.. hay momentos que los sonidos dentro se vuelven un poco inaguantables. A ver si lo puedo revisar este finde y te informo.

deberia estar en el panel de instrucciones que puedes ver en la pantalla. Para entrar lo puedes hacer desde un pequeño icono en forma de coche que hay al final de la pantalla de la infoentretenimiento y te aparece todas las caracteristas que puedes tu modificar del vehiculo... a mi tambien me pasa lo mismo y todavia no lo he hecho.. hay momentos que los sonidos dentro se vuelven un poco inaguantables. A ver si lo puedo revisar este finde y te informo.
Los sonidos de los avisos /alarmas se pueden desactivar/bajar de volumen a 0 en la Pantalla principal , menú sonidos, ampliar pantalla dentro del menú desplegando hacia abajo para que te aparezca volumen de avisos......

quiero hacer una pregunta : En estos momentos la version de SOftware que monta mi jaecoo7 motor gasolina .. comprado en Diciembre del año pasado, es la numero 02.00.01 . Ahora ya existe por lo que he visto la version acabada en 07.. Sabeis alguno en donde puedo descargarla en mi portatil y en un pincho para luego cargarla en el coche?

Por lo que he leído, si no me perdí nada, por ahora sólo lo pueden actualizar en los concesionarios.

Pero ojo que hay compañeros que mantienen versiones anteriores porque dicen que son mejores.

quiero hacer una pregunta : En estos momentos la version de SOftware que monta mi jaecoo7 motor gasolina .. comprado en Diciembre del año pasado, es la numero 02.00.01 . Ahora ya existe por lo que he visto la version acabada en 07.. Sabeis alguno en donde puedo descargarla en mi portatil y en un pincho para luego cargarla en el coche?
Yo tengo.la.misma porque no he hecho ninguna actualización ......tampoco sé si se puede actualizar por cuenta propia.

Todo esto que quieres hacer no es en absoluto necesario, Pablo, porque las actualizaciones de software del vehículo en teoría son vía OTA.

Una actualización vía OTA (Over-The-Air) es un proceso que permite actualizar el software de un dispositivo de manera inalámbrica, sin necesidad de conectarlo a un ordenador o utilizar cables.

Ventajas:
- Comodidad: No necesitas cables ni un ordenador para actualizar tu dispositivo.
- Automatización: Las actualizaciones pueden realizarse de manera automática y programada.
- Seguridad: Los fabricantes pueden enviar parches de seguridad y mejoras de rendimiento directamente a los dispositivos.

Este tipo de actualizaciones son comunes en smartphones, tablets y otros dispositivos electrónicos.

Si continuas en una versión antigua yo creo que deberías revisar si en la configuración tienes la posibilidad de cambiar el estado de las actualizaciones automáticas, partiendo de la base de que tu J7 lleve una SIM Card integrada y esté debidamente activada.

Todo esto que quieres hacer no es en absoluto necesario, Pablo, porque las actualizaciones de software del vehículo en teoría son vía OTA.

Una actualización vía OTA (Over-The-Air) es un proceso que permite actualizar el software de un dispositivo de manera inalámbrica, sin necesidad de conectarlo a un ordenador o utilizar cables.

Ventajas:
- Comodidad: No necesitas cables ni un ordenador para actualizar tu dispositivo.
- Automatización: Las actualizaciones pueden realizarse de manera automática y programada.
- Seguridad: Los fabricantes pueden enviar parches de seguridad y mejoras de rendimiento directamente a los dispositivos.

Este tipo de actualizaciones son comunes en smartphones, tablets y otros dispositivos electrónicos.

Si continuas en una verión antigua yo creo que deberías revisar si en la configuración tienes la posibilidad de cambiar el estado de las actualizaciones automáticas, partiendo de la base de que tu J7 lleve una SIM Card integrada y esté debidamente activada.
Gracias Mag0 : yo creo que la conf en mi vehiculo jaecoo7 gasolina 4x4 es antigua en referencia a la actual 2...... 07. En la configuracion del vehiculo he revisado aquellos items que tienen que ver con actualizaciones y estos en principio se encuentran operativos.
Respecto a la tarjeta SIM , lo unico segun me indican en el concesionario es que esta tarjeta esta operativa porque es de obligado cumplimiento en Europa, aunque desconozco si unicamente opera para uso de E-CALL en caso de accidente ( pulsando o no boton rojo) o puede gestionar mas aplicaciones como las actualizaciones del Software. Como te comentaba yo tengo la 2.....01 osea que esta es antigua. y quizas no opere para inlcuir parches nuevos... Seguro que en el concesionario no tienen ni pajolera idea de esto.. como de otras muchas cosas que nos venden con el coche.. Por poner un ejemplo : desconozco lo del regalo de la tarjeta de combustible ..A mi no me ofrecieron nada parecido , solo me dieron un termo cutre pequeño.

Volver