DSKraties Forero Habitual Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Exclusive Color Blanco Aura Miércoles a las 23:18 #21 En todos lados pone como dije. Quizás sea de antes de marzo.
P pomares Forero Activo Ubicación España Motor PHEV Versión Exclusive Color Negro Crystal Black Jueves a las 12:49 #22 A mí me lo entregaron a final de marzo y la versión es 03
V vicentervera Forero Novato Motor PHEV Versión Exclusive Color Plata Moonlight Jueves a las 13:24 #23 quinopiri dijo: Ya te digo yo que tengo un PHEV y tengo la siete, desde que me lo dieron en marzo Click para expandir ... Si no te importa porque no nos envías una foto para comentárselo al concesionario? Gracias
quinopiri dijo: Ya te digo yo que tengo un PHEV y tengo la siete, desde que me lo dieron en marzo Click para expandir ... Si no te importa porque no nos envías una foto para comentárselo al concesionario? Gracias
DSKraties Forero Habitual Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Exclusive Color Blanco Aura Jueves a las 16:37 #24 Ayer entregaron 2 PHEV, les actualizaron y les pusieron la 03