Actualización software.

A ver qué me dice el comercial.
El mío ni por WhatsApp me responde .....da igual el tema/pregunta que le ponga , no tiene la educación de responder . Una vez vendido el coche si te veo no me acuerdo .....
 
en España es obligatorio que todos los vehículos nuevos homologados a partir del 31 de marzo de 2018 lleven instalado el sistema eCall. Este sistema realiza automáticamente una llamada de emergencia gratuita al número 112 en caso de accidente grave1.

El sistema eCall funciona mediante sensores que detectan una colisión o una deceleración anómala del vehículo. Cuando se activa, el dispositivo se conecta automáticamente con los servicios de emergencia del 112 y envía información precisa sobre la ubicación del accidente mediante geolocalización2. Además, el sistema también puede activarse manualmente mediante un botón SOS, que suele estar ubicado en el techo del vehículo, entre los dos parasoles delanteros.

En cuanto a la conectividad, el sistema eCall utiliza una tarjeta SIM integrada para establecer la comunicación con los servicios de emergencia. Esto garantiza que el vehículo pueda enviar la información necesaria incluso si los ocupantes están inconscientes o no pueden realizar la llamada manualmente2.
 
en España es obligatorio que todos los vehículos nuevos homologados a partir del 31 de marzo de 2018 lleven instalado el sistema eCall. Este sistema realiza automáticamente una llamada de emergencia gratuita al número 112 en caso de accidente grave1.

El sistema eCall funciona mediante sensores que detectan una colisión o una deceleración anómala del vehículo. Cuando se activa, el dispositivo se conecta automáticamente con los servicios de emergencia del 112 y envía información precisa sobre la ubicación del accidente mediante geolocalización2. Además, el sistema también puede activarse manualmente mediante un botón SOS, que suele estar ubicado en el techo del vehículo, entre los dos parasoles delanteros.

En cuanto a la conectividad, el sistema eCall utiliza una tarjeta SIM integrada para establecer la comunicación con los servicios de emergencia. Esto garantiza que el vehículo pueda enviar la información necesaria incluso si los ocupantes están inconscientes o no pueden realizar la llamada manualmente2.
Detallada información .......
 
Definitivamente el servicio es pesimo...sabemos mas nosotros que ellos.
He venido a que me actualicen la version. Les he dicho lo de la pantalla que no se oscurece y lo que ha hecho es poner en la franja horaria las mismas horas. 00:00 y 00:00 al parecer sin exito ( cosa que imaginaba cuando lo estaba viendo yo) ha salido hablar con otro compañero y al volver me dice que mi modelo no es compatible que este no lo tiene. Mi cara era como que me estas contando....le dicho que estaba informado con otros propietarios del mismo modelo y que con la actualizacion eso cambiaba etc etc. Ha salido para volver hablar con el compañero y cuando ha vuelto me ha dicho dejalo aqui y miramos la actualizacion. Os cuento cuando salga...
 
Definitivamente el servicio es pesimo...sabemos mas nosotros que ellos.
He venido a que me actualicen la version. Les he dicho lo de la pantalla que no se oscurece y lo que ha hecho es poner en la franja horaria las mismas horas. 00:00 y 00:00 al parecer sin exito ( cosa que imaginaba cuando lo estaba viendo yo) ha salido hablar con otro compañero y al volver me dice que mi modelo no es compatible que este no lo tiene. Mi cara era como que me estas contando....le dicho que estaba informado con otros propietarios del mismo modelo y que con la actualizacion eso cambiaba etc etc. Ha salido para volver hablar con el compañero y cuando ha vuelto me ha dicho dejalo aqui y miramos la actualizacion. Os cuento cuando salga...
Con los talleres/concesionarios mas de lo mismo ,.solo les interesan vender ,.no están actualizados ni informados de prácticamente nada. Es.lamemtable el servicio en este sector.Las.marcas encima hacen oídos sordos en la mayoría de los casos.
 
Definitivamente el servicio es pesimo...sabemos mas nosotros que ellos.
He venido a que me actualicen la version. Les he dicho lo de la pantalla que no se oscurece y lo que ha hecho es poner en la franja horaria las mismas horas. 00:00 y 00:00 al parecer sin exito ( cosa que imaginaba cuando lo estaba viendo yo) ha salido hablar con otro compañero y al volver me dice que mi modelo no es compatible que este no lo tiene. Mi cara era como que me estas contando....le dicho que estaba informado con otros propietarios del mismo modelo y que con la actualizacion eso cambiaba etc etc. Ha salido para volver hablar con el compañero y cuando ha vuelto me ha dicho dejalo aqui y miramos la actualizacion. Os cuento cuando salga...
Si por ahora hay más conocimiento aquí que en los concesionarios.
El comercial que me lo vendió, me ha escrito por WhatsApp un par de veces preguntándome cosas, dudas. Que aún no han tenido una formación oficial. Saben las 4 cosas que les habrán contado para vender y lo poco que hayan podido tocar.
Bueno, para mí… hay muchos más conocimiento de JAECOO en este foro, que en los concesionarios.

PD: Deberíamos crear el “Club JAECOO España”
Ahí lo dejo.
 
Si por ahora hay más conocimiento aquí que en los concesionarios.
El comercial que me lo vendió, me ha escrito por WhatsApp un par de veces preguntándome cosas, dudas. Que aún no han tenido una formación oficial. Saben las 4 cosas que les habrán contado para vender y lo poco que hayan podido tocar.
Bueno, para mí… hay muchos más conocimiento de JAECOO en este foro, que en los concesionarios.

PD: Deberíamos crear el “Club JAECOO España”
Ahí lo dejo.
Estoy de acuerdo , yo en su día estuve en el club Citroen 👍
 
Llevo una semana con el coche matriculado en SYRSA Sevilla y no me lo han entregado aún por qué no disponen de la última versión del SW para mi JAECOO7 PHEV. Es lamentable y la poca información que ofrecen no ayuda a hacerles creibles
 
Llevo una semana con el coche matriculado en SYRSA Sevilla y no me lo han entregado aún por qué no disponen de la última versión del SW para mi JAECOO7 PHEV. Es lamentable y la poca información que ofrecen no ayuda a hacerles creibles

Pues a mí me tienen igual, vehículo pagado, matriculado y comercial desaparecido, a ti al menos te han puesto una excusa, a mi ni eso. Este es el nivel.

Perdón, me he dejado llevar, esto tal vez no iba aquí. 🙏
 
Última edición:
Alguien ha averiguado donde va la SIM?
Sería posible cambiarla por una propia o necesariamente hay que mantener la original?
 
Alguien ha averiguado donde va la SIM?
Sería posible cambiarla por una propia o necesariamente hay que mantener la original?
No se donde va insertada ,.seguramente en algún lugar no muy accesible o a vista , de todas formas no creo que se pueda sustituir por una privada porque llevará datos preinstalados por el tema de compatibilidad con el sistema del coche además está el tema de la garantía que podrías perder al cambiar o manipular algo.
 
No se donde va insertada ,.seguramente en algún lugar no muy accesible o a vista , de todas formas no creo que se pueda sustituir por una privada porque llevará datos preinstalados por el tema de compatibilidad con el sistema del coche además está el tema de la garantía que podrías perder al cambiar o manipular algo.

Bueno, Enrique, no tienen por qué enterarse.

No sé como funciona esto de la SIM del vehículo, esperaré a tenerlo para investigar.
 
Bueno, Enrique, no tienen por qué enterarse.

No sé como funciona esto de la SIM del vehículo, esperaré a tenerlo para investigar.
Bueno eso de que no se enteran lo dejo en el aire.....de alguna manera en los sistemas informáticos interno del coche queda registrado todo aunque no lo veamos. Yo sé que ya en los coches modernos hasta cambiarle la batería del motor por una nueva se lo tienes que hacer saber al sistema para reaniciase y que no te de problemas al igual que muchos otros componentes.
 
Bueno, Enrique, no tienen por qué enterarse.

No sé como funciona esto de la SIM del vehículo, esperaré a tenerlo para investigar.
Si te puedes enterar de algo sobre este tema… informa, por favor.
 
Llevo una semana con el coche matriculado en SYRSA Sevilla y no me lo han entregado aún por qué no disponen de la última versión del SW para mi JAECOO7 PHEV. Es lamentable y la poca información que ofrecen no ayuda a hacerles creibles
Creo que se están quedando contigo compañero, no veas que trola.
El tema de desconocimiento de los comerciales es total, cuando yo fui a recogerlo me dijo el comercial que sabia del coche yo mucho mas que él,,por lo menos fué sincero, creo que son modelos muy nuevos y no están formados,, solo son vendedores,, venden y venden,
 
Creo que se están quedando contigo compañero, no veas que trola.
El tema de desconocimiento de los comerciales es total, cuando yo fui a recogerlo me dijo el comercial que sabia del coche yo mucho mas que él,,por lo menos fué sincero, creo que son modelos muy nuevos y no están formados,, solo son vendedores,, venden y venden,
Estoy contigo ,.no tienen ni idea ......yo aun estoy esperando a que me entregue el.documemto donde me ponga la garantía de los 500 mil.km que tengo por la promoción en su día. Sigue dándome vueltas con mentiras ,.y como ya comenté , el ultimo mensaje de WhatsApp ( ayer ) me.volvio a contestar que lo sentía que había estado de vacaciones 🤣🤣,.cómo me suele decir siempre que le reclamo. Si queréis una empresa donde se trabaje poco y se disfrute de muchas vacaciones iros a Borjamotor alicante, cualquier cosa menos hacer bien su trabajo o atención al cliente lo tendréis.Es para flipar !!
 
Yo acabo de probarlo en mi 4x2 galosina y si funciona la llamada SOS.
Me han descolgado la llamada una señorita muy agradable ;-)
 
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