Actualización

igom50

Forero Activo
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Gris Artemis
¿Alguien sabe como se mira la actualización y cual es la última? Los comerciales aún van un poco perdidos

Si te refieres a la versión , en pantalla creo que bajo apartado sistema/información y aparecen la versión del Software y la versión Hardware . Por el foro hay quien ya actualizo escribieron la versión implementada ( creo que acaba en
07) la del Software. Yo aun tengo la de entrega (.03) sin actualizar
Intenta buscar por el foro más información que seguro encuentras lo que buscas.

Alguien ha podido actualizar el coche, desde la App OTA. En la pantalla principal.
Se pueden crear usuarios en el propio vehículo???

Lo estoy «estudiando», pero yo diría que no.
Parece ser que se puede guardar un perfil distinto para cada llave.
Lo cual no lo veo muy útil en mi caso: habitualmente llevaré yo el coche y ocasionalmente mi señora. Hasta ahí bien.
Pero, si hacemos un viajecito largo juntos y cambiamos de conductor ¿nos tenemos que llevar las dos llaves? ¿y envolver la del conductor no activo en papel de aluminio para que no la detecte el coche?
Veo mucho más práctico lo que dices: distintos usuarios o perfiles en el programa del coche.
No comprendo cómo no va habilitada esa función

Alguien ha podido actualizar el coche, desde la App OTA. En la pantalla principal.
Se pueden crear usuarios en el propio vehículo???
Yo acabo de instalar la App en el.movil e introducir los datos que pide . Pero de momento no veo mas que mis datos y poco más. Desde la pantalla del sistema no lo he intentado pero no creo que de momento se pueda hacer algo así. Habrá que seguir mirando haber si cambia algo en un futuro.

Yo acabo de venir del concesionario, me dicen que acaban de recibir una actualización nueva, he pedido hora para actualizar porque tengo problemas con Android Auto en inalambrico

Yo acabo de venir del concesionario, me dicen que acaban de recibir una actualización nueva, he pedido hora para actualizar porque tengo problemas con Android Auto en inalambrico
Ya nos dirás qué versión te instalan para ir todos, o no

Si te dicen que trae esa actualización mucho mejor.

Saludos.

Pues yo aun no hice ninguna actualización , sigue con la misma que me lo entregaron , El teléfono móvil se conecta perfectamente con y sin cable .Los problemas de conexiones dependerá también del tipo de software de cada teléfono y las dificultades que tenga para entenderse entre coche-Movil. ..
.

Hola, a mi me actualizaron el Software hace más de un mes, la versión acaba en 07. Se soluciona el cambio de pantalla de diurno a Nocturno, ahora lo hace de forma automática, dependiendo de la luz, no del horario. Lo de la voz " está entrando en España" aún sigue siendo un misterio 😂😂. También puedes pasar el Gps del coche de la pantalla grande a la otra con tres dedos, deslizando hacia la izquierda.

Hola, a mi me actualizaron el Software hace más de un mes, la versión acaba en 07. Se soluciona el cambio de pantalla de diurno a Nocturno, ahora lo hace de forma automática, dependiendo de la luz, no del horario. Lo de la voz " está entrando en España" aún sigue siendo un misterio 😂😂. También puedes pasar el Gps del coche de la pantalla grande a la otra con tres dedos, deslizando hacia la izquierda.
Que suerte, porque en mi caso, aunque es automatico parece que esta programado para ciertas horas, porque cuando entro en un tunel o parking no se cambia al modo nocturno...

👌, lo de pasar el GPS a la otra pantalla ya lo había probado.Creo recordar que también con las teclas del lado izquierdo del volante se podía realizar , no es una función que de momento ulitice mucho. Yo aun sigo con la actualización original de entrega , de las primeras , aún no tengo el rodaje echo y no tengo la mayoría de problemas que aquí se relantan y los que me han surgido son de poca importancia pudiendo esperar al mantenimiento.

Volver