Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo acabo de instalar la App en el.movil e introducir los datos que pide . Pero de momento no veo mas que mis datos y poco más. Desde la pantalla del sistema no lo he intentado pero no creo que de momento se pueda hacer algo así. Habrá que seguir mirando haber si cambia algo en un futuro.Alguien ha podido actualizar el coche, desde la App OTA. En la pantalla principal.
Se pueden crear usuarios en el propio vehículo???
Ya nos dirás qué versión te instalan para ir todos, o noYo acabo de venir del concesionario, me dicen que acaban de recibir una actualización nueva, he pedido hora para actualizar porque tengo problemas con Android Auto en inalambrico
Por favor, dinos que version te ponen. A ver si por fin vamos todos en tromba a actualizar y nos quitamos el mensajito de "esta entrando en españa". JejejejeYo acabo de venir del concesionario, me dicen que acaban de recibir una actualización nueva, he pedido hora para actualizar porque tengo problemas con Android Auto en inalambrico
Si te dicen que trae esa actualización mucho mejor.Yo acabo de venir del concesionario, me dicen que acaban de recibir una actualización nueva, he pedido hora para actualizar porque tengo problemas con Android Auto en inalambrico
Que suerte, porque en mi caso, aunque es automatico parece que esta programado para ciertas horas, porque cuando entro en un tunel o parking no se cambia al modo nocturno...Hola, a mi me actualizaron el Software hace más de un mes, la versión acaba en 07. Se soluciona el cambio de pantalla de diurno a Nocturno, ahora lo hace de forma automática, dependiendo de la luz, no del horario. Lo de la voz " está entrando en España" aún sigue siendo un misterio. También puedes pasar el Gps del coche de la pantalla grande a la otra con tres dedos, deslizando hacia la izquierda.