Actualización software.

Que modelo tienes para tener la app? La mayoría de los que tenemos combustión no nos va la app
Select 4x2 y metiendo los datos la App funciona , pero ya te digo que no puedes hacer lo que hacen los híbridos porque no trae esas funciones , prácticamente está simple y llanamente vacia de funciones.

Select 4x2 y metiendo los datos la App funciona , pero ya te digo que no puedes hacer lo que hacen los híbridos porque no trae esas funciones , prácticamente está simple y llanamente vacia de funciones.
Que app es ?

Buenas tardes. Acabo de recoger el coche del concesionario para la revisión y actualizaciones. El caso es que al actualizarlo a desaparecido el icono de la radio, les he comentado y me dicen que está metida en el icono de MEDIOS, osea tienes que pinchar en medios y luego a la radio. A alguien le ha pasado lo mismo?
Por aquí ya se expuso ese asunto y es cierto que desaparece como bien dices con la actualización.

Que modelo tienes para tener la app? La mayoría de los que tenemos combustión no nos va la app
Es la única que viene en store de Google ( las.otras son Cherry y algo así que vienen en chino) Ya te anticipo que no lleva las funciones como la de los coches híbridos( siendo la misma App) de echo el híbrido se comunicara a través de la SIM que lleva instalada y los de gasolina como el mío no lleva ninguna SIM , por lo tanto no hay maneras ni formas de que se comuniquen móvil + vehículo. También veo un riesgo de seguridad en eso de utilizar la app para hacer todo lo que hace a distancia ( arrancar el motor, climatizador, ventanas, ect ..) es Como si te fueras y dejaras la puerta de casa abierta en caso de perder el móvil ( también puedes localizar posición del coche ). Lo de tener las.puertas cerradas no es un inconveniente para los expertos en sustraer coche si encima disponen del coche arrancado y con tu móvil en mano.

Es la única que viene en store de Google ( las.otras son Cherry y algo así que vienen en chino) Ya te anticipo que no lleva las funciones como la de los coches híbridos( siendo la misma App) de echo el híbrido se comunicara a través de la SIM que lleva instalada y los de gasolina como el mío no lleva ninguna SIM , por lo tanto no hay maneras ni formas de que se comuniquen móvil + vehículo. También veo un riesgo de seguridad en eso de utilizar la app para hacer todo lo que hace a distancia ( arrancar el motor, climatizador, ventanas, ect ..) es Como si te fueras y dejaras la puerta de casa abierta en caso de perder el móvil ( también puedes localizar posición del coche ). Lo de tener las.puertas cerradas no es un inconveniente para los expertos en sustraer coche si encima disponen del coche arrancado y con tu móvil en mano.
Enrique eres muy pesimista macho jajajaja
Disfruta del coche joer que la vida son dos días
Un abrazo

Hombre... No hay nada imposible, pero si pierdo el móvil, lo tienen que desbloquear primero para acceder a la app.
Peor sería perder la llave.

Yo creo que SIM solo llevan los PHEV.

A mí en gasolina no me saltó nada de SIM, de navegador uso Google Maps y todo bien, te avisa de retenciones por defecto (es del propio GM).

La app de OTA no me viene.

La app de Jaecco no me coge los códigos que venían en el coche en unas "pegatinas".

Y sobre lo que dice Enrique, miedo me da que le dé a los hackers por lo coches 😅 y más cuando entre a full la conducción autónoma.

Un saludo.

Enrique eres muy pesimista macho jajajaja
Disfruta del coche joer que la vida son dos días
Un abrazo
No escuchastes nunca el caso de la marca Jee ?? Jaquearon su sistema del coche desde fuera y demostraron que podían hacer lo que quisieran con el ......fue una muestra y aviso a la vez de la.poca seguridad que los fabricantes tenían en sus sistemas ....Fue hace algunos años y lo leí fuera de España por lo tanto no sé si aquí llego a salir ese caso. Así que posible es todo a día de hoy ....

El modelo de gasolina también lleva tarjeta SIM .. porque si no la llevase no funcionará la función de posicionamiento del vehículo por GPRS CUANDO TIENES UN ACCIDENTE O UNA AVERÍA . Otra cosa es que el fabricante no tenga operativa la Aplicación, porque no les interese o porque al final los desarrolladores de la misma no sepan cómo conectar la misma o no quiera el fabricante que los propietarios controlen sus propios vehículos. Me refiero a las actualizaciones en los mismos

El modelo de gasolina también lleva tarjeta SIM .. porque si no la llevase no funcionará la función de posicionamiento del vehículo por GPRS CUANDO TIENES UN ACCIDENTE O UNA AVERÍA . Otra cosa es que el fabricante no tenga operativa la Aplicación, porque no les interese o porque al final los desarrolladores de la misma no sepan cómo conectar la misma o no quiera el fabricante que los propietarios controlen sus propios vehículos. Me refiero a las actualizaciones en los mismos
Pues ahora que lo dices puede que tengas razón , no me acordaba de la función SOS en caso de accidente, aunque a mí no me salió nunca la función activar SMS cuando coji el coche y en mi antiguo Citroen también llevaba esa función y nunca supe de que tuviera una SMS , creo recordar que funcionaba atrabes del móvil pero no estoy seguro......Al final una cosa es la lógica y otra la tecnología , si llevase SMS aunque no funcione la App tendría que activarse si o si como ocurre en el dispositivo de luces de avería V16 homologado ( lleva una App y SIM que si tuve que activar ) .

Buenas tardes. Acabo de recoger el coche del concesionario para la revisión y actualizaciones. El caso es que al actualizarlo a desaparecido el icono de la radio, les he comentado y me dicen que está metida en el icono de MEDIOS, osea tienes que pinchar en medios y luego a la radio. A alguien le ha pasado lo mismo?
Podéis informarme cuál es la ultima actualizacion que os han introducido en el vehículo ( número de actualización) . Otra cosa puedes explicarme que es lo de OTA? Y donde aparece? Y si sirve para actualización del software del vehículo? Comentas también que con la última actualización en la pantalla de infoentretenimiento del coche aparece una carpeta de medios y desaparece el icono de la radio( creo recordar que dicho icono es un plato de tocadiscos) puedes informarnos si es así y si puedes subir una foto de la pantalla de tu vehículo con la última actualización? Por último entiendo que con esa supuesta aplicación OTA que ya tienes puedes realizar tu sin tener que pasar por el taller cualquier actualización del software del vehículo.. por cierto te funciona la APP. de OMODA/ JAECOO en el móvil? Ósea tienes ya conexión con el vehículo? Lo pregunto por si al instalar la última actualización te permite conectar la APP en el móvil con el coche? Gracias

Pues ahora que lo dices puede que tengas razón , no me acordaba de la función SOS en caso de accidente, aunque a mí no me salió nunca la función activar SMS cuando coji el coche y en mi antiguo Citroen también llevaba esa función y nunca supe de que tuviera una SMS , creo recordar que funcionaba atrabes del móvil pero no estoy seguro......Al final una cosa es la lógica y otra la tecnología , si llevase SMS aunque no funcione la App tendría que activarse si o si como ocurre en el dispositivo de luces de avería V16 homologado ( lleva una App y SIM que si tuve que activar ) .
En el concesionario me dijeron que no podían vender ningún vehículo si no estuviera operativa la función SOS del vehículo para poder usar en caso de accidente.. parece ser que es obligatorio disponer de esta función

A mí sobre ese tema no me dijeron nada, lo único es que tenía un año de asistencia en carretera por si me lo quería ahorrar en el seguro.

Le preguntaré por WhatsApp al comercial.

Saludos.

A ver qué me dice el comercial.

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-27-12-35-19-980_com.whatsapp.png
    Screenshot_2025-02-27-12-35-19-980_com.whatsapp.png
    289,2 KB · Visitas: 40
Por la web solo saben del híbrido.

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-27-12-35-01-824_com.android.chrome.png
    Screenshot_2025-02-27-12-35-01-824_com.android.chrome.png
    175,8 KB · Visitas: 40
el comercial de RESMODA MOTOR en la coruña me dejo un mensajes de wapp a la pregunta que le hago y que adjunto:

-Buenas tardes Daniel .. otra pregunta: el sistema SOS 🆘 del vehículo está operativo? Me refiero a que si hubiera necesidad por accidente u otra causa en crta. Accionándolo daría aviso?

[07/02/2025 17:14] Daniel Barros Barran RESNOVA JAECCO/ OMODA: Buenas tardes Pablo
[07/02/2025 17:14] Daniel Barros Barran RESNOVA JAECCO/ OMODA: Si claro
[07/02/2025 17:14] Daniel Barros Barran RESNOVA JAECCO/ OMODA: No te podría entregar el coche si no fuese así

el sistema SOS tiene que llevar aparejada una tarjeta SIM Asi se puede contactar directamente con el vehiculo. de ahi que todos los vehiculos lleven una tarjeta SIM.. sea la marca que sea

Volver