Software, adjustes, fiabilidad

Hola, ha alguien más le ha pasado que cuando cierra el coche salta la alarma sin haber nada ni nadie dentro? Todas las veces me ha coincidido que la cortina del techo solar se está cerrando.
Gracias.

Hola, ha alguien más le ha pasado que cuando cierra el coche salta la alarma sin haber nada ni nadie dentro? Todas las veces me ha coincidido que la cortina del techo solar se está cerrando.
Gracias.

A mi si me ha pasado un par de veces, lo tengo desde hace 2 meses y creo que tambien me ha coincidido con que se estaba cerrando el techo

A mi me pasaba y cuando pita es por que se queda la cortina abierta, yo decia porque pita y arma este escandalo pero por fin ya me espero al lado del coche hasta que se cierra entera y no pita😂

Si a mí tbm alguna me pita y tengo la cortina cerrada. Tampoco me funciona el USB no me lo detecta así que toca pasar por el concesionario y a ver q solución me dan

Me podrían decir cuál es la última versión del software ?? Yo sigo teniendo esta y supuestamente en canarias nadie sabe nada de actualizaciones recientes .

Adjuntos

• IMG_0178.jpeg
    IMG_0178.jpeg
    73,6 KB · Visitas: 26
Yo mañana paso por el concesionario por tercera vez teni esa versión y nose que hicieron q me pusieron la 1 pero la ultima q hay es la 7 que sepamos, ya os diré que es lo q me ponen🧐🧐🧐

Volver