Gallendrino
Forero Activo
- Motor
- PHEV
- Versión
- Exclusive
- Color
- Plata Moonlight
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A nosotros nos esta pasando que cuando dejamos el coche en bajada se nos quedan las luces de freno encendidas.. la primera vez pensábamos que era porque estábamos cargando el coche pero esta vez no es así…
Creo que el sonido al que te refieres es es aviso de exceso de velocidad, sale cuando pasas 3 km por encima de lo que indica la señal representada en pantalla, si pones el crucero por debajo de 122 solo te sonará cuando haya una limitación de velocidad inferiorHola a todos. He tratado de identificar cada sonido pero hay unos que no soy capaz de identificar. Son tres sonidos iguales y seguidos, que suenan como un dong dong dong; suena como cuando vas en avión y hay turbulencias, es el sonido de abrocharse el cinturón. He tratado de identificar cuál es el motivo y no soy capaz. Voy atento a la pantalla y centrado en el carril, mirando la carretera y aparentemente se supone que voy bien; aun así suenan esos tres dong sin motivo aparente; lo único, es que he notado que si pongo velocidad de crucero suenan con menos frecuencia. A ver si alguien sabe algo, gracias.
Yo también creo que se refiere a los que dices, se puede quitar pero cada vez que arranques el coche hay que hacerlo de nuevo ya que no guarda la memoria. Yo lo desconecto bajando desde arriba en la pantalla con el dedo y sale para silenciar. Normalmente silencio eso y la opción de que te avise si retiras la vista de la carretera ya que lo tenía pitando todo el ratoCreo que el sonido al que te refieres es es aviso de exceso de velocidad, sale cuando pasas 3 km por encima de lo que indica la señal representada en pantalla, si pones el crucero por debajo de 122 solo te sonará cuando haya una limitación de velocidad inferior
Yo siempre lo pongo en icono y desactivado el de distracción del conductorpor fin descubrí cual era ese sonido tan molesto esta en limite de velocidad asistido por defecto cada arranque sale icono+sonido seleccionando solo icono quedan el resto de avisos que para mi no son tan molestos y se quitaron los tres din dong.
Te refieres a que montas y los desactivas siempre manualmente , ¿no?Mi orden de los iconos, el mío es gasolina, es, starstop - lector de señales - distracción.
Monto y los 3 desactivados.
Sí claroTe refieres a que montas y los desactivas siempre manualmente , ¿no?
Has mirado la.configuracion de.mamtenimiento de carril a que nivel de sensibilidad la tienes??? Prueba a cambiarla y comenta si hay cambios.Buenas a todos. Por si os pasa: Ayer en un viaje largo ladirección se empezó a poner dura de repente y cada vez que movía el volante un poco sonaba como un chirrido, como si rozaras dos plásticos. Cuando daba una curva se reblandecía la dirección y dejaba de pasar, pero en recta volvía a ocurir. apague el coche volví a encender y no ha vuelto a pasar. otro misterio.
Por cierto, el coche es bastante inestable en cambios bruscos de carril. El volante se pone duro y el coche tarda un poco en estabilizarse, ya sea acelerando en el proceso o a velocidad constante (prueba del alce), por si os lleváis un susto.
Si no recuerdo mal desactivada en ese viaje. quite todo lo habido y por haber.Has mirado la.configuracion de.mamtenimiento de carril a que nivel de sensibilidad la tienes??? Prueba a cambiarla y comenta si hay cambios.
Hola! Por el momento ninguna…Buenas ¿Alguna novedad sobre este tema?