Problemas y Soluciones PHEV

Yo apostaría por lo que dice @igom50 : la alerta de exceso de velocidad.
Se puede desactivar, pero se activa de nuevo cada vez que inicies el coche

A nosotros nos esta pasando que cuando dejamos el coche en bajada se nos quedan las luces de freno encendidas.. la primera vez pensábamos que era porque estábamos cargando el coche pero esta vez no es así…

Hola! Me entregaron mi PHEV a principios de marzo y reporté este tema justo el mismo día que me lo entregaron, ya que vivo en una calle con mucha pendiente y lo observé en cuanto llegué a casa. En el concesionario no estaban al tanto de que pasaba esto. Lo probaron y a ellos también les pasa, y lo comentaron con otros concesionarios y también. Me dijeron que lo reportaban a la marca pero un mes después todavía no me han dicho nada. Por ahora la solución es aparcarlo cuesta arriba, así no se quedan encendidas las luces de freno... Solo pasa en pendientes pronunciadas, si la cuesta no es muy empinada no pasa.

Vaya marrón, toda una noche encendidas las luces sin razon alguna es para que se te vaya la batería.

Cuántas cosas por pulir en la nueva actualización, esperemos y queden todas solucionadas.

Hola a todos. He tratado de identificar cada sonido pero hay unos que no soy capaz de identificar. Son tres sonidos iguales y seguidos, que suenan como un dong dong dong; suena como cuando vas en avión y hay turbulencias, es el sonido de abrocharse el cinturón. He tratado de identificar cuál es el motivo y no soy capaz. Voy atento a la pantalla y centrado en el carril, mirando la carretera y aparentemente se supone que voy bien; aun así suenan esos tres dong sin motivo aparente; lo único, es que he notado que si pongo velocidad de crucero suenan con menos frecuencia. A ver si alguien sabe algo, gracias.
Creo que el sonido al que te refieres es es aviso de exceso de velocidad, sale cuando pasas 3 km por encima de lo que indica la señal representada en pantalla, si pones el crucero por debajo de 122 solo te sonará cuando haya una limitación de velocidad inferior

Creo que el sonido al que te refieres es es aviso de exceso de velocidad, sale cuando pasas 3 km por encima de lo que indica la señal representada en pantalla, si pones el crucero por debajo de 122 solo te sonará cuando haya una limitación de velocidad inferior
Yo también creo que se refiere a los que dices, se puede quitar pero cada vez que arranques el coche hay que hacerlo de nuevo ya que no guarda la memoria. Yo lo desconecto bajando desde arriba en la pantalla con el dedo y sale para silenciar. Normalmente silencio eso y la opción de que te avise si retiras la vista de la carretera ya que lo tenía pitando todo el rato

Buenos días, tengo problemas con la radio y la recepción de las emisoras habituales que uso, a alguien más le pasa?

por fin descubrí cual era ese sonido tan molesto esta en limite de velocidad asistido por defecto cada arranque sale icono+sonido seleccionando solo icono quedan el resto de avisos que para mi no son tan molestos y se quitaron los tres din dong.

a mi también me pasa con la radio, que las emisoras según vas viajando vas perdiendo sintonía, mi coche anterior tenia una opción que el solito automáticamente se va reconectando a las antenas mas próximas a esa emisora en el radio este aun no e encontrado esa opción con lo cual me toca resintonizar de nuevo para que pille las mas cercanas. me imagino que debe ser algo de eso si alguien sabe como hacerlo que lo exponga.

por fin descubrí cual era ese sonido tan molesto esta en limite de velocidad asistido por defecto cada arranque sale icono+sonido seleccionando solo icono quedan el resto de avisos que para mi no son tan molestos y se quitaron los tres din dong.
Yo siempre lo pongo en icono y desactivado el de distracción del conductor

Mi orden de los iconos, el mío es gasolina, es, starstop - lector de señales - distracción.

Monto y los 3 desactivados.

Buenas a todos. Por si os pasa: Ayer en un viaje largo ladirección se empezó a poner dura de repente y cada vez que movía el volante un poco sonaba como un chirrido, como si rozaras dos plásticos. Cuando daba una curva se reblandecía la dirección y dejaba de pasar, pero en recta volvía a ocurir. apague el coche volví a encender y no ha vuelto a pasar. otro misterio.
Por cierto, el coche es bastante inestable en cambios bruscos de carril. El volante se pone duro y el coche tarda un poco en estabilizarse, ya sea acelerando en el proceso o a velocidad constante (prueba del alce), por si os lleváis un susto.

Buenas a todos. Por si os pasa: Ayer en un viaje largo ladirección se empezó a poner dura de repente y cada vez que movía el volante un poco sonaba como un chirrido, como si rozaras dos plásticos. Cuando daba una curva se reblandecía la dirección y dejaba de pasar, pero en recta volvía a ocurir. apague el coche volví a encender y no ha vuelto a pasar. otro misterio.
Por cierto, el coche es bastante inestable en cambios bruscos de carril. El volante se pone duro y el coche tarda un poco en estabilizarse, ya sea acelerando en el proceso o a velocidad constante (prueba del alce), por si os lleváis un susto.
Has mirado la.configuracion de.mamtenimiento de carril a que nivel de sensibilidad la tienes??? Prueba a cambiarla y comenta si hay cambios.

Creo que la cosa es de seleccionar entre ACC y TJA/ICA. ACC = Automatic Cruise Control. TJA/ICA = Trafic Jam Assistance / Inteligent Cruise Asistance.
Lo que dices pasa si tienes TJA/ICA activado. Si cambies al ACC tienes cruise control sin mucho afecto al volante.

Adjuntos

• ACC.png
    ACC.png
    326,5 KB · Visitas: 29
Tras un mes con el coche comparto con vosotros los problemas que he tenido:

- Testigo fallo motor encendido. En el taller lo han revisado y han visto que es un fallo puntual del sensor de combustible.
- Sonido tipo chapa vibrando cuando arranca el motor de combustión, me lo ha hecho dos veces.
- Vibraciones en el guarnecido de las puertas. Haciendo presión sobre las puertas desaparece, es probable que sea alguna grapa suelta o que el insonorizante que llevan no esté correctamente instalado. Este problema no me gustó al probar la versión de gasolina del concesionario, en el nuestro también está presente. A medida que han pasado los días ha ido a más.

Quitando estos temas... sin problemas por ahora y ahorrando dinero con el modo eléctrico.

Buenos días, gracias por aceptarme.
Mi experiencia empieza el día que me entregan el jaecoo7 híbrido. El retrovisor izquierdo no se ajusta. Directo de la zona de ventas al taller... por una ventana veía tres mecánicos entrando y saliendo del coche, abriendo el maletero, luces etc... yo estaba expectante nervioso, mi coche nuevo ya en el quirofano. Al final sale un mecánico y me dice que han regulado el retrovisor con la mano y que si puedo dejarles otro día el coche... dijo que puede ser la botonera izquierda. Enfin esperemos que solo sea eso... feliz domingo

Volver