Problemas y Soluciones PHEV

A mi no me ha ocurrido eso nunca, cuandi cierro , da igual de que fiorma, permanecen las.luces durante unos segundos encendida ,.despues se apagan siempre.

A mí tampoco me lo había hecho hasta hoy (una sola vez eso sí)

Buenos días, a mí en la primera semana me lo hizo dos veces, la semana pasada se lo llevé al conce me lo actualización a la 03, y de momento no me ha vuelto a pasar..

Buenos días, a mí en la primera semana me lo hizo dos veces, la semana pasada se lo llevé al conce me lo actualización a la 03, y de momento no me ha vuelto a pasar..

A mí me lo ha hecho con la 03 que es la que tengo desde el primer día

¿Alguien sabe que significa este símbolo?

Adjuntos

• 20250319_094948.jpg
    20250319_094948.jpg
    90,7 KB · Visitas: 72
Es el asistente de descuidos: en cuanto nota que apartas la mirada de la carretera, te da un campanazo.

Si pero si estás distraído la señal que da es tan pequeña que no te enteras

Yo a los avisos le cambié ayer el tipo de sonido y molesta menos. El sonido ya lo tenía al mínimo. Ahí entran los intermitentes.

Pues yo llevo bajos los sonidos (el intermitente se oye suave y los avisos de exceso de velocidad también), pero las alertas de descuido me pegan cada campanazo que arde Troya.

Buenas tardes a todos, saludos, seguro que compartimos también grupo en telegram….

pregunto, por si alguien me puede ayudar. Estoy un poco harto de algunos testigos sonoros y ayudas de conducción… cada vez que arranco el coche tengo quitarlos? No hay ninguna opción de que se queden guardados??? No quiero ayuda a la conducción ni el de concéntrese

Buenas tardes a todos, saludos, seguro que compartimos también grupo en telegram….

pregunto, por si alguien me puede ayudar. Estoy un poco harto de algunos testigos sonoros y ayudas de conducción… cada vez que arranco el coche tengo quitarlos? No hay ninguna opción de que se queden guardados??? No quiero ayuda a la conducción ni el de concéntrese
Parece ser que estamos condenados a quitarlos cada vez que arranquemos el coche.

Parece ser que estamos condenados a quitarlos cada vez que arranquemos el coche.
Es una pena y in sin sentido que no se pueda grabar un ajuste general de las opciones guardadas. Tampoco creo que sea mucho trabajo modificar el software, no?
Por ejemplo hay muchos que cuando ponen marcha atrás no quieren que los espejos hagan nada, pero parece que siempre tienes que solicitar una acción.

Es una pena y in sin sentido que no se pueda grabar un ajuste general de las opciones guardadas. Tampoco creo que sea mucho trabajo modificar el software, no?
Por ejemplo hay muchos que cuando ponen marcha atrás no quieren que los espejos hagan nada, pero parece que siempre tienes que solicitar una acción.
Lo de los retrovisores que se bajan con la marcha atrás se puede desactivar y queda guardado

Por la legislación son obligatorios en todos los coches de nuevo cuño. Diría que hay dos opciones: irlos desactivando en cada viaje que realices o silenciar las ADAS. Esto lo puedes hacer en el “menú SONIDO” apagando totalmente o rebajándolo hasta que no te resulte molesto. La ventaja es que las ayudas siguen actuando, aunque no lo escuches.

Por la legislación son obligatorios en todos los coches de nuevo cuño. Diría que hay dos opciones: irlos desactivando en cada viaje que realices o silenciar las ADAS. Esto lo puedes hacer en el “menú SONIDO” apagando totalmente o rebajándolo hasta que no te resulte molesto. La ventaja es que las ayudas siguen actuando, aunque no lo escuches.
Me resulta paradójico que este tipo de ayudas sea obligatorio y, sin embargo, sí sea posible desactivarlas, aunque sea en cada reinicio del coche.
Nuestros legisladores son unos cracks

La normativa europea lo impide

Volver