Gallendrino
Forero Activo
- Motor
- PHEV
- Versión
- Exclusive
- Color
- Plata Moonlight
Yo lo miré anoche y, o no miré bien, o no lo tengo.
Todo madera.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que eYa me ha respondido la marca. Indican que es normal y que se irá con el paso del tiempo.
Veremos a ver...
Saludos
P.D: Ya han puesto arriba la foto, ja, ja.
Se trata de óxido oriental. Es distinto al nuestro.Que el óxido se va con el tiempo?? No lo he visto en mi vida...![]()
Cómprate un IphoneHe visto que ya algunos habéis comentado el problema del android car play, pero intento las soluciones que proponéis y nada, se me desconecta a cada rato y se vuelve a conectar quitando los mapas de la pantalla y lo peor pausando Spotify que lo tengo por el móvil, en cambio con el Apple car no da fallos ninguno, pero claro, el Apple es de mi mujer y el coche mío... A alguien más le sigue dando ese fallo? Otro fallo que tengo es que me es imposible coger emisoras en la radio, vivo en un pueblo al lado de Gibraltar y solo pillo emisoras de allí, me tienen sin música...
No tengo la version hibrida y tampoco ese problemas con Android en la.version de gasolina.Prueba a actualizar Android auto o mejor prueba.con otro telefono Android haber si falla tambien.SuerteHe visto que ya algunos habéis comentado el problema del android car play, pero intento las soluciones que proponéis y nada, se me desconecta a cada rato y se vuelve a conectar quitando los mapas de la pantalla y lo peor pausando Spotify que lo tengo por el móvil, en cambio con el Apple car no da fallos ninguno, pero claro, el Apple es de mi mujer y el coche mío... A alguien más le sigue dando ese fallo? Otro fallo que tengo es que me es imposible coger emisoras en la radio, vivo en un pueblo al lado de Gibraltar y solo pillo emisoras de allí, me tienen sin música...
Has probado a desconectar el wifi del coche??por cierto,de donde eres exactamente?He visto que ya algunos habéis comentado el problema del android car play, pero intento las soluciones que proponéis y nada, se me desconecta a cada rato y se vuelve a conectar quitando los mapas de la pantalla y lo peor pausando Spotify que lo tengo por el móvil, en cambio con el Apple car no da fallos ninguno, pero claro, el Apple es de mi mujer y el coche mío... A alguien más le sigue dando ese fallo? Otro fallo que tengo es que me es imposible coger emisoras en la radio, vivo en un pueblo al lado de Gibraltar y solo pillo emisoras de allí, me tienen sin música...
Ahora parece que va bien y no desconecta, quite el wifi del coche y nada, la versión de la app era la ultima y lo que he hecho es desinstalar e instalar de nuevo y creo que ha funcionado, soy de los barrios, tú también eres de la zona?Has probado a desconectar el wifi del coche??por cierto,de donde eres exactamente?
A mi no me ha ocurrido eso nunca, cuandi cierro , da igual de que fiorma, permanecen las.luces durante unos segundos encendida ,.despues se apagan siempre.Hoy he aparcado, se ha cerrado el coche al alejarme y al cabo de un rato me fijo y estaban las luces de frenado traseras encendidas con el,coche apagado y cerrado. Muy raro. ¿A alguien le ha pasado?
Las de freno??? Eso sí que es raro