Problemas y Soluciones PHEV

Hola,
Ayer me dieron el mío también PHEV y esta tarde con CarPlay me ha hecho el ruido metálico y entrecortado en una llamada y después en spotify. Me acorde que justo ayer leí tu comentario.

Sí. Me lo están mirando desde el concesionario. Me dirán algo. Ya te cuento

Con el tema de la vibración del capó hay que presionar a la marca para que lo solucionen, sustituyendo el cierre que utilizan o realizando ajustes. Me parece increible que en los ensayos no hayan detectado este problema.
Igual no hacen ensayos a todos los vehículos y solo algunos esporádicos al azar.....Yo a 120km/h no noto vibración , a más velocidad no lo he puesto aún.

En cuanto a las vibraciones a 130 no las he notado, lo que si que he notado ha sido la vibracion del capo, acojona un poquito pero no creo que sea grave
y a 120km/h notas algo??? cómo bres tu capo? Yo tengo que tirar 2x de la palanca para abrirlo 1x no vale y no abre. Sabes si está bien encajado en su cerradura??

Si todo correcto pero además he leído que otros usuarios también lo han notado

Buenas, a mi lo que me pasa es que se conecta y desconectar esta el Android auto, se va y viene el solo, del capo no he notado nada

Si todo correcto pero además he leído que otros usuarios también lo han notado
Lo que no me explico es que algo así no se considere un riesgo para circular (autopista) porque nadie te puede asegurar de que no se vaya abrir con el tiempo o a más velocidad.

Buenas, a mi lo que me pasa es que se conecta y desconectar esta el Android auto, se va y viene el solo, del capo no he notado nada
Yo también observo eso a veces se desconecta y tarda algo en volver a sincronizar es con el bluetooth con cable no he probado.

Yo también observo eso a veces se desconecta y tarda algo en volver a sincronizar es con el bluetooth con cable no he probado.
Pues yo no he notado nada de eso,.ni con cable ni sin cable....curioso las cosas que nos pasa a algunos tan diferentes.....🤔🤔

y a 120km/h notas algo??? cómo bres tu capo? Yo tengo que tirar 2x de la palanca para abrirlo 1x no vale y no abre. Sabes si está bien encajado en su cerradura??
Al menos en el gasolina es así, tienes que tirar 2 veces de la palanca para que se abra del todo.

Digamos que es como otros coches que le das a la palanca y se entreabre y luego manualmente le das a otra palanca que está en el mismo capó.

En cuanto a vibraciones no he podido probarlo, ando sobretodo en población.

Saludos.

Puede ser por en enlace o la cobertura.
Prueba a restablecer el enlace con el dispositivo, o comprueba tener una buena cobertura.
A mi me pasa con el androide car. Ha dejado de funcionar de repente, he probado con dos móviles

He preguntado a ChatGPT por el tema de las vibraciones del capó, parece ser que a algunos otros modelos también les pasa:

"Actualmente, no se han encontrado informes específicos sobre vibraciones del capó en el Jaecoo 7 a altas velocidades. Sin embargo, este problema ha sido observado en otros modelos de vehículos, como el Peugeot 2008, el Hyundai Tucson y el Peugeot 3008.

En estos casos, las vibraciones suelen deberse a un ajuste inadecuado de los topes de goma del capó. Estos topes pueden regularse para asegurar un cierre más firme y reducir las vibraciones. Por ejemplo, en el foro del Peugeot 2008, un usuario mencionó que ajustando los topes de goma logró evitar la vibración del capó.

Si experimentas este problema en tu Jaecoo 7, te recomiendo revisar y ajustar los topes de goma del capó. Si la vibración persiste, sería aconsejable acudir a un servicio técnico autorizado para una evaluación más detallada."

Yo aún no tengo el coche, así que no puedo dar mis impresiones.

Sí. Me lo están mirando desde el concesionario. Me dirán algo. Ya te cuento
Gracias por informar! Cuando te digan algo a ver si lo puedes comentar, a mi también me dieron ayer el PHEV y tenía ese mismo problema con el mal funcionamiento del AppleCar, tampoco funcionaba la app de JAECOO, la comercial nos dijo que podría ser porque estaba la app sin funcionar y estuviese todo el rato intentando conectar y por eso se trabase, nos dijo que lo lleváramos el jueves al concesionario para revisarlo, también vi que el coche estaba en la versión ….0.3 de software y le leído que la última es la 7.. tal vez también vengan por ahí los problemas! Si adivino algo más os digo

Última edición:
Buenas, yo me he fijado esta mañana en el capo y no he notado ninguna vibración he ido a 120 y 130, estaré atento y os voy contando

Yo he llegado de momento hasta 130 y nada, tiene lógica lo de los topes de goma.

Me he fijado que me han dado el PHEV con presiones de 2.8 en frio cuando el fabricante tanto de las ruedas como el propio CHERY en la etiqueta de presiones recomienda 2.3. He tenido que quitar aire.

Saludos

Hola, tenia problemas con carplay, microcortes y en las llamadas tambien y ruidos metalicos, la solucion esta en quitar el wifi del coche, asi se ha solucionado, ya todo ok. Pulsar en wifi y deshabilitarlo.

Volver