Tiempo de espera o Plazo de entrega del Jaecoo 7

Realice el pedido el 14.12.24, me dijeron una semana. Aún seguimos esperando. Por cortesía del concesionario como no han cumplido con los plazos que nos dieron nos han dejado un Omoda 5. Seguimos esperando 😬

Realice el pedido el 14.12.24, me dijeron una semana. Aún seguimos esperando. Por cortesía del concesionario como no han cumplido con los plazos que nos dieron nos han dejado un Omoda 5. Seguimos esperando 😬
Por fin nos han entregado el vehículo. Select en blanco.

Acabo de recibir buenas noticias.
Hice la reserva el viernes 31/01/25 acaban de comunicarme que han recibido el coche.
Ahora la burocracia pertinente, pero entiendo que en breve podré ir a por el.

Acabo de recibir buenas noticias.
Hice la reserva el viernes 31/01/25 acaban de comunicarme que han recibido el coche.
Ahora la burocracia pertinente, pero entiendo que en breve podré ir a por el.
Oye, que no, que ese es el mío 😜. Que yo hice la reserva el jueves 30. Haz el favor y deja que siga para abajo.

Pues a mí me lo matricularon el 30 de enero, día de mi cumpleaños y aún no me lo han entregado. Syrsa Sevilla. 😢

Pues a mí me lo matricularon el 30 de enero, día de mi cumpleaños y aún no me lo han entregado. Syrsa Sevilla. 😢
Syrsa en el Campo de Gibraltar me lo matriculo el 27a de diciembre y me lo entregó el 10 de enero.

Me alegro!!!
Tienes manual del coche???
Yo también lo tengo comprado (no entregado aún) pero el manual en Internet no està.
Tengo muchas dudas por el rodaje de un coche híbrido.. como se hace???.

PD: Primeras impresiones, sensaciones….

Me alegro!!!
Tienes manual del coche???
Yo también lo tengo comprado (no entregado aún) pero el manual en Internet no està.
Tengo muchas dudas por el rodaje de un coche híbrido.. como se hace???.

PD: Primeras impresiones, sensaciones….

Pues si, hay manual, no se porque no lo tienen colgado. Hasta donde se, los vehiculos electricos dada la sencillez de sus motores y piezas no tienen rodaje. A mi no me han dicho nada particular sobre el rodaje. El motor de combustión, tampoco me han dicho nada. Las impresiones son las de estar en un coche de alta calidad. Yo he cambiado un GLC de Mercedes por este, y no echo nada en falta.

Yo ya tengo el Jaecoo 7 PHEV. Reservado y entregado en 4 días. Una maravilla. Como no hay MOVES, a esperar que el gobierno lo saque de forma retroactiva.
Eres de los que han pagado al contado?
Por qué a los que reservamos en enero y hemos financiado parte nos respetan los 4.500€ del moves ,
Nada acabo de leer otra vez y veo que lo reservaste en febrero hace 4 días.
No he dicho nada.
Joder eso sí que es rapidez.

Hola. Yo he financiado el mínimo con SFC con permanencia de 3 años. A mi por el momento no me han respetado nada que yo sepa, pero estoy mirandolo con el concesionario.

En mi consulta me han indicado que el tema está igual que cuando hice la reserva. O sea que los 4.500 euros te lo adelanta el banco a un año sin intereses lo que cambia es que si no hay plan moves lo paga jaecoo.

Hola. Yo estoy esperando que la financiera resuelva un problema de actualización informática sobre el plan Moves, para dar el visto bueno al concesionario y que puedan matricularlo. Ya he pagado la entrada y firmado la documentación de la financiera, así que posiblemente lo tenga listo la semana que viene. Por cierto, es el Exclusive, versión Híbrida Enchufable.

Buenas:
A las 20:25 me ha mandado un WhatsApp el comercial diciendo que ya está mi coche en el concesionario.
Así que mañana toca hacer el pago y a ver si no demora mucho en matricular.

Volver