Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por fin nos han entregado el vehículo. Select en blanco.Realice el pedido el 14.12.24, me dijeron una semana. Aún seguimos esperando. Por cortesía del concesionario como no han cumplido con los plazos que nos dieron nos han dejado un Omoda 5. Seguimos esperando![]()
Oye, que no, que ese es el míoAcabo de recibir buenas noticias.
Hice la reserva el viernes 31/01/25 acaban de comunicarme que han recibido el coche.
Ahora la burocracia pertinente, pero entiendo que en breve podré ir a por el.
Ahora les digo a ver…Oye, que no, que ese es el mío. Que yo hice la reserva el jueves 30. Haz el favor y deja que siga para abajo.
Syrsa en el Campo de Gibraltar me lo matriculo el 27a de diciembre y me lo entregó el 10 de enero.Pues a mí me lo matricularon el 30 de enero, día de mi cumpleaños y aún no me lo han entregado. Syrsa Sevilla.![]()
Me alegro!!!
Tienes manual del coche???
Yo también lo tengo comprado (no entregado aún) pero el manual en Internet no està.
Tengo muchas dudas por el rodaje de un coche híbrido.. como se hace???.
PD: Primeras impresiones, sensaciones….
Eres de los que han pagado al contado?Yo ya tengo el Jaecoo 7 PHEV. Reservado y entregado en 4 días. Una maravilla. Como no hay MOVES, a esperar que el gobierno lo saque de forma retroactiva.
Hola. Yo he financiado el mínimo con SFC con permanencia de 3 años. A mi por el momento no me han respetado nada que yo sepa, pero estoy mirandolo con el concesionario.
Enhorabuena y a disfrutarlo.Entregado dia 11 de febrero. Todo perfecto y muy contento. Saludos.