Versiones de software y mapas

Patxi

Forero Activo
Creo que puede resultar útil porque hay usuarios que han recibido alguna que otra actualización.

Información sobre la versión
- Número de versión del software DCM: 02.00.07
- Número de versión del hardware DCM: 2.0.0

Navegador
- Versión del software: TurboDog_V9.2.0_20240506_1
- MVer. datos mapa: HERE_WEU_S231R4_20240128+0 (13.78/24.25G)

Intentaré tener la lista actualizada cuando me vayáis informando.

Última edición:
Gracias por tus aportaciones Patxi. Eres muy activo en el foro y se agradece. Sigo teniendo un mar de dudas en muchas cosas y el manual no ayuda mucho así que esta es mi fuente de información

Pase el jueves pasado dia 5 la revision de los 1000 kilimetros, y me pusieron dos actualizaciones me dijeron, tenia la 2.00.03 y ahora tengo la 2.00.07. ya no se duplica la segunda letra en el nombre bluetoth, han añadido varios accesos directos para poner al deslizar el dedo hacia abajo como desactivar reconocimiento de señales, desactivar el asistente de carril y dos o tres mas que no me acuerdo, es bastante util ya que si algo te molesta lo quitas rapido sin tener que entrar al menu de ajustes del vehiculo. Note tambien que faltaba un icono en la pantalla principal, lo que han hecho es unificar donde antes habia dos iconos, musica y otro radio, lo han metido todo en musica. Si me acuerdo de algo mas os comento. Si que me parecio que el sistema de guiado de carril que ponemos con el crucero adaptativo que se nota que te trinca el volante y conduce el coche en vez del conductor va mas fino que antes. A ver si siguen metiendo mas actualizaciones...
La comercial me dijo que cuando haya actualizaciones disponibles te salta el triangulito amarillo de las notificaciones avisandote de ello, pero a mi no me aparecio nada habiendo dos actualizaciones pendientes segun el taller en la revision.

Revisión de los 1000. Knm??? A mí no me dijo hasta los 15000 o un año!!

Si aqui en Vizcaya, te piden que te pases a los 1000 kilometros, me suena de haber leido por el foro alguno que tambien se la hicieron en otra provincia a los 1000, supongo que cada concesionario decide, aqui el taller oficial es la Mazda. Sera para asegurarse de ke lo ke estan vendiendo tiene buen resultado, tardaron 3 horas desde ke empezaron a meterle mano.

A me pusieron revisión a los 15000 … y por cierto con el tema del vídeo de bienvenida se ha solucionado algo , me ha saltado dos veces nada más … y otra cosa espero que en las próximas actualizaciones se pueda poner más fondos de pantalla porque no me veo con las montañas nevadas en pleno agosto jajajajjs y tambien en Apple Cardplay un poco más fino porque el otro día no me dejaba cambiar canciones con el mando del volante y luego se volvió loco a reproducirlas super rapido .

Si aqui en Vizcaya, te piden que te pases a los 1000 kilometros, me suena de haber leido por el foro alguno que tambien se la hicieron en otra provincia a los 1000, supongo que cada concesionario decide, aqui el taller oficial es la Mazda. Sera para asegurarse de ke lo ke estan vendiendo tiene buen resultado, tardaron 3 horas desde ke empezaron a meterle mano.
AÚPA Gonzalo, que alegría leer a alguien de bilbao también, yo lo acabo de reservar en Erandio en Alfavisa,
a ver si algún día nos cruzamos por la carretera, de momento no he visto ningún Jaecoo 7 por las calles, Omodas 5 bastantes .

Bueno hoy fui actualizar dicen ellos q para q lo del adas no fuera tan agresivo y algo o así ……pero se desapareció el icono de la radio jajaja y ahora me dice entrando en España jajajaj menos mal q no en África por q vivo en Canarias

Bueno hoy fui actualizar dicen ellos q para q lo del adas no fuera tan agresivo y algo o así ……pero se desapareció el icono de la radio jajaja y ahora me dice entrando en España jajajaj menos mal q no en África por q vivo en Canarias
Podrias decir la version que tienes, para tener el listado actualizado, imagino que la 7,no?

Revisión de los 1000. Knm??? A mí no me dijo hasta los 15000 o un año!!
Yo tampoco tengo conocimiento de hacerla a los 1000 km !! es más , en el ordenador de abordo aparece cuando debo hacer la revisión ( 14.000Km actualmente) Según el concesionario cada 15 mil Km o 1x al año.

Volver