Versiones de software y mapas

En Gijón Omoda Jaecoo comparte espacio con Hyundai y taller también con Jeep. El chaval del taller es majete pero hablamos de talleres ya consolidados muchas de las malas praxis ya vienen consolidadas con el tiempo. Lo que nos queda es que cuando esto ocurra ponerlo en conocimiento de Jaecoo desde la página web oficial. Creo que ellos son los primeros interesados en que esto no ocurra. La apuesta que hacen en España es tremenda como para permitir que acuerdos con otras marcas les perjudique.

En mi caso lo compre en Alicante BojaMotor y le comente a mi comercial lo de la actualizacion y su respuesta fue,,te lo miro y te llamo,,,han pasado 7 dias y sigue mirandolo.... una pena

En mi caso lo compre en Alicante BojaMotor y le comente a mi comercial lo de la actualizacion y su respuesta fue,,te lo miro y te llamo,,,han pasado 7 dias y sigue mirandolo.... una pena
Yo tambien lo.compre ahi, solo saben vender nada mas, profesionalidad ed otra cosa . A mi me tardaron casi 3 meses en la entrega, luego no estaba tioda la.documemtacion,.la.explicacion e.informacio sobre el vehiculo pesima , gasolina justo hasta la proxima.gasolinera a 50 metros y un.comerciante ( mejor no digo su nombre) que cada vez que le pides explicaciones o informacion te responde.pasado dias con.la.misma escusa.( estuve de vacaciones y se.tiene que poner al.dia). Si se enterasen los chinos como trabajan algunos y el trato a sus clientes les quitaba la consecion .

Mira por donde después me acerqué por el concesionario y allí informé de la situación acontecida en el taller.. Me presentaron allí a otro propietario de JAECOO que me dijo que le había pasado algo similar cuando fue al taller para revisión y actualización del software ..
Hola Pablo, fue un placer conocerte.

Yo tengo la última versión, (Dos semanas, 1500km). La semana pasada dejé el coche en el taller para revisar el software, lo dejé un jueves a las 9 y me lo entregaron el viernes a las 5,30. Tengo que agradecer al comercial de Gonzacar, se movió para que me dejarán un Omoda (por cierto como tira el de 180cv). El trato de la recepcionista del taller una vergüenza, y el coche salió con los mismos fallos... memoria asiento, esta usted en España, sonar alarma con los cuatro intermitentes puestos.
El jefe de taller, un chico muy majo me explicó y mostró mail de consultas al servicio de Jaecoo, conclusión hay que esperar a una nueva para correjir errores.
Ya por último mirar lo que me indicaba la web de seguimiento y comentamos...

Adjuntos

• Screenshot_20250306_101847_Chrome.jpg
    Screenshot_20250306_101847_Chrome.jpg
    71,2 KB · Visitas: 62
Hola Pablo, fue un placer conocerte.
Igualmente Julfwolf..seguro que ahora nos vemos más veces para intentar sacar el 100% de las prestaciones de nuestros vehículos. Saludos cordiales

Creo que puede resultar útil porque hay usuarios que han recibido alguna que otra actualización.

Información sobre la versión
- Número de versión del software DCM: 02.00.07
- Número de versión del hardware DCM: 2.0.0

Navegador
- Versión del software: TurboDog_V9.2.0_20240506_1
- MVer. datos mapa: HERE_WEU_S231R4_20240128+0 (13.78/24.25G)

Intentaré tener la lista actualizada cuando me vayáis informando.
Cómo actualizas el mapa? Por fin he enterado la sim (me dieron el coche ayer y hoy ya estaban activos los mapas pero no aparecen carreteras (la autovía de circunvalación de Huesca que lleva muchos años activa no aparece)

Cual es la versión que más estable y mejor va ??? Por que solo vi la última la 2.0....0.7 y .... deja mucho que desear. Por cierto ya lo llebe y me resetearon el sofware y sigue igual supongo tengo que esperar actualizacion nueva. El día que den con la clave va ser una pasada espero que nos tengan en cuenta

Yo de momento sigo con la 2.0 y me aconsejan que no actualice hasta la actualización 8.0 que todavía no está operativa

Buff estoy tela de perdido… se le puede poner una sim al coche?? Si es así donde se le instala? no recuerdo haber visto ranura entre los usb. E imagino que que lo suyo será ponerle un duplicado de la del teléfono.

Buff estoy tela de perdido… se le puede poner una sim al coche?? Si es así donde se le instala? no recuerdo haber visto ranura entre los usb. E imagino que que lo suyo será ponerle un duplicado de la del teléfono.
El híbrido ya viene con SIM (no sabemos ni dónde la lleva, ni tampoco si es física o eSIM) con conexión para 3 años y después a pasar por caja si quieres seguir conectado.

Tiene que llevarla por el tema del SOS.

Lo que no sé es porque no le dan la misma utilidad que a los PHEV

Y el gasolina lleva sim? Porque mi comercial insiste en que sí.
Si llevase una sería de forma simplificada para uso del sistema SOS ( como las futuras luces de emergencias V16) pero nada más que para eso.Las del híbrido tiene conexión más amplia por lo que se puede conectar con la app y tiene otras funciones. Son las pequeñas/ grandes diferencias que ni los comerciantes sabrían decirte/ explicarte cuando les preguntas ....es lo que toca.El.mio es de Gasolina y nunca active una SIM ni pude hacer nada con la App como los híbridos.

Correcto Enrique en el gasolina no pide nada de registrar sim, el registro en la app es más simple y poco/nada se puede hacer en ella.

Volver