Software, adjustes, fiabilidad

SC111

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Exclusive
Color
Gris Artemis
Hola a todos, voy a salir como el malo del foro, pero la verdad es que cuando aposté para un coche chino, pensé que la parte tecnológica habría sido la parte más fiable, porque de hecho todos tenemos móviles chinos y funcionan estupendamente.
En el caso de mi coche pero salen todos los fallos que se comentan en el foro: pantalla en modalidad auto que no cambia de día a noche, vídeo de bienvenida que he visto solo una vez y nunca más, problemas con Android auto que se queda conectado aunque se haya desactivado, ADAS muy invasivos, el asistente vocal que nadie sabe que puede hacer exactamente, navegador fatal.
Todo esto me da un poco de miedo, porque en un coche nuevo solo estos tipos de problemas son fáciles de detectar. Para la mecánica necesitamos más uso y tiempo.
Es decir, estos desperfectos, afectan mi confianza en el coche aunque sean tonterías. Las ADAS, por ejemplo, funcionarán correctamente?
Una pena porque el coche sigue pareciendome de muy buena calidad.
La única solución es quejarnos cuanto más con la marca para que actualicen cuanto antes el software y cruzar los dedos
Saludos

Hola buenos días! No sé si es el sitio pero quería haceros una pregunta:
¿ la parte de abajo del coche al ser 4x4 viene con su protección por toda la parte baja? Y otra pregunta os habéis fijado si la salida de humo ( tubo de escape) sale por las ranuras deportivas traseras o simplemente sale por debajo del culo?
gracias de antemano

¿ la parte de abajo del coche al ser 4x4 viene con su protección por toda la parte baja? Y otra pregunta os habéis fijado si la salida de humo ( tubo de escape) sale por las ranuras deportivas traseras o simplemente sale por debajo del culo?
gracias de antemano
Lo de los bajos no te sabría decir, lo de los escapes como el 90% de los coches son salidas falsas.. saludos.

Las salidas son falsas , lo de los bajos creo que van como un coche normal ,creo no lo he visto luego lo miro

gracias de antemano

No sé si aquí se verá

gracias de antemano
Te paso este vídeo de Youtube que lo muestran por debajo, saludos!

Hola a todos,
la semana pasada llevé mi Jaecoo 7 al taller de la marca para arreglar unos arañazos.
Tuvieron que hacer dos intentos para acertar el color, pero al final lo lograron.
También hicieron una actualización del software y me arreglaron el tema del cambio automático de la pantalla a modo día/noche.
Me comentaron tb que pronto habrá otra campaña para arreglar el fallo del mensaje del video de bienvenida.
Saludos

Hola a todos,
la semana pasada llevé mi Jaecoo 7 al taller de la marca para arreglar unos arañazos.
Tuvieron que hacer dos intentos para acertar el color, pero al final lo lograron.
También hicieron una actualización del software y me arreglaron el tema del cambio automático de la pantalla a modo día/noche.
Me comentaron tb que pronto habrá otra campaña para arreglar el fallo del mensaje del video de bienvenida.
Saludos
Como es eso del cambio de pantalla automático? A qué te refieres exactamente? Saludos.

Supongo que será que cuando oscurece el día y se encienden las luces de cruce de manera automática o al igual que cuando entras a un túnel o al garaje de tu casa, la pantalla del cuadro de instrumentos y la pantalla grande se ponen en modo noche, es decir, con el fondo oscuro. Corregidme si me equivoco.

Hola a todos,
Saludos

Y ahora ¿se ponen las pantallas en modo oscuro cuando entras en un garaje, en un túnel o pones las luces cortas?

Hola a todos,
Saludos

Correcto. Cuándo me lo entregaron no funcionaba. Ahora sí.

Una de las mejoras importantes.

Última edición:
@SC111, por favor, indícanos cuál es tu Número de versión del software DCM y tu Número de versión del hardware DCM.
Salen al final de la pantalla del menú Sistema.
Gracias.

Volver