Software

FERNANDOVLC

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Exclusive
Color
Gris Artemis
Hoy me han instado la última versión del software y según me dicen es al primero que se lo ponen. Veo todo igual excepto que han desparecido las opciones de memoria del asiento que me parecía súper cómodo porque tenías configurado las alturas de los que usamos el coche. Si lo han quitado es una cagada. Alguien sabe algo??

Yo no tengo eso de las memorias del asiento. se queda como la última persona que lo uso, ni con distinta llave ni nada

Está en el menú dentro de confort y puedes poner modo descanso y no recuerdo el otro.

Estuve mirando y movía el asiento desde confort, pero no vi diferentes menoriss, lo volveré a mirar

En teoría lo sustituyeron por la llave inteligente una llave un usuario una memoria de asiento

Ya podían haber echo como en el Ebro, tres posiciones que se seleccionan en la puerta ....

Había versiones, en el gasolina al menos, creo que el PHEV empezó en la 3 y no han habido más. En el gasolina se memorizaba hasta 3 ajustes de asientos y espejos, pero lo quitaron, parece que pusieron la memorización por llave, lo quitaron. Leí que iban a volver a poner alguna forma de memorizar diferentes usuarios, habrá que esperar.

@FERNANDOVLC qué versión te han puesto y en qué modelo?

Gracias!

Jaeeco 7 versión del software 02.00.07. Además tengo iPhone y ahora no me va el CarPlay que me iba bien antes.

Jaeeco 7 versión del software 02.00.07. Además tengo iPhone y ahora no me va el CarPlay que me iba bien antes.
Esa versión en el gasolina no es nueva, lleva ya bastante tiempo, en el PHEV es la 03.

Por lo que he ido leyendo por aquí, en cada cambio un quitado más cosas de lo que han mejorado.

Buenos días, para el Phev, si nos vamos a la aplicación para actualizar el software y le damos unos toquecitos en la parte central de la pantalla nos sale, una ventanita para introducir un código, a ver si alguien averigua el código, supongo que será para actualizar.

Adjuntos

• IMG_0599.jpeg
    IMG_0599.jpeg
    39,3 KB · Visitas: 22
Gracias. El tema es que para versión gasolina me han confirmado que la app aún no está activa 🙂↕️

Buenos días, para el Phev, si nos vamos a la aplicación para actualizar el software y le damos unos toquecitos en la parte central de la pantalla nos sale, una ventanita para introducir un código, a ver si alguien averigua el código, supongo que será para actualizar.
Sabemos al día de hoy cuál es la última versión?

No, la última versión es la 02.00.07, yo la tengo desde el 7 de marzo que me dieron el coche. El mío es un PHEV Exclusive

Ya te digo yo que tengo un PHEV y tengo la siete, desde que me lo dieron en marzo

Volver