Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo me lo acabo de comprar esperando que me lo den me an dicho antes del 31 y s3gun la chica le pedí regalo se supone que me va regalar seguro a todo riesgo y otro regalo más que no se cual es ojala sea combustibleHasta el 31 de diciembre hay una promo de 1000€ para repostage, regalo de la marca.
Se supone que es por la compra del hibrido, los 1000€ de regalo, a mi me los dan.Pues yo me lo acabo de comprar esperando que me lo den me an dicho antes del 31 y s3gun la chica le pedí regalo se supone que me va regalar seguro a todo riesgo y otro regalo más que no se cual es ojala sea combustible
Igual es que te han hecho buen precio y ya no tienen mucho más margen ,digo Yo es un decir , A mi ni funda,Buenos días. Lo tengo desde anoche y la funda para el mando y una palmadita en la espalda![]()
Ya somos dosBuenos días. Lo tengo desde anoche y la funda para el mando y una palmadita en la espalda![]()