Regalo

jbv

Forero Novato
Buenas noches hoy recogí mi jaecoo sopesar le pedí al comercial algun regalo y me han dado una tarjeta para gasolina hasta los 3000km
El que ko llora ko mama

Eso de los regalos estará dentro del beneficio de los concesionarios ,,que opináis?? Que en este mundo no Regalan nada ,

Ahora con el prebooking del PREV incluyen tarjeta con 1000 euros en Repsol

IMG_4108.jpeg

Hasta el 31 de diciembre hay una promo de 1000€ para repostage, regalo de la marca.
Pues yo me lo acabo de comprar esperando que me lo den me an dicho antes del 31 y s3gun la chica le pedí regalo se supone que me va regalar seguro a todo riesgo y otro regalo más que no se cual es ojala sea combustible

A mi me dieron la funda del mando que supongo se la daran a todos, una revision a los mil kilometros y el mantenimiento a los 15000 gratis

Pues yo me lo acabo de comprar esperando que me lo den me an dicho antes del 31 y s3gun la chica le pedí regalo se supone que me va regalar seguro a todo riesgo y otro regalo más que no se cual es ojala sea combustible
Se supone que es por la compra del hibrido, los 1000€ de regalo, a mi me los dan.

Buenos días. Lo tengo desde anoche y la funda para el mando y una palmadita en la espalda 😢🤦🏻‍♂️

Buenos días. Lo tengo desde anoche y la funda para el mando y una palmadita en la espalda 😢🤦🏻‍♂️
Igual es que te han hecho buen precio y ya no tienen mucho más margen ,digo Yo es un decir , A mi ni funda,😂😂

Es verdad que el precio no ha estado mal ( o eso creo 🤪) y la tasación de mi anterior coche ha estado muy muy bien, así que me quedaré con eso, jejeje

Volver