Acerca del Jaecoo 7 versión gasolina

segis83

Forero Activo
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Gris Artemis
Buenas! Ayer fui a recoger mi Jaecoo 7 versión PHEV y tenían expuesto un coche con la bici y el portabicis que regalan ahora al comprar la versión de gasolina. Le pregunté al comercial si a mí me tocaba también la bici (por si colaba) y me dijo que la bici va de regalo con la versión de gasolina para incentivar su venta, porque la marca ha decidido dejar de fabricarlos y centrarse en las versiones híbridas de aquí en adelante.

¿Sabíais algo de esto? Me parece raro que dejen de fabricar un coche que lleva pocos meses en el mercado. Yo ahora me alegro de haber cambiado mi decisión e ir a por el híbrido, porque en principio tenía reserva hecha para el gasolina.

Buenas! Ayer fui a recoger mi Jaecoo 7 versión PHEV y tenían expuesto un coche con la bici y el portabicis que regalan ahora al comprar la versión de gasolina. Le pregunté al comercial si a mí me tocaba también la bici (por si colaba) y me dijo que la bici va de regalo con la versión de gasolina para incentivar su venta, porque la marca ha decidido dejar de fabricarlos y centrarse en las versiones híbridas de aquí en adelante.

¿Sabíais algo de esto? Me parece raro que dejen de fabricar un coche que lleva pocos meses en el mercado. Yo ahora me alegro de haber cambiado mi decisión e ir a por el híbrido, porque en principio tenía reserva hecha para el gasolina.
No tengo conocimiento de esa información y me oarece aun mas raro cuando la EU va a frenar sus políticas para coches eléctrico , decisión ya tomada . Los de combustión tendranas tiempo de vida en las carreteras de lo que en principio querían por lo tanto esa información no sé por dónde cogerla. Además los híbridos montan motor de combustiion igual o semejante al de gasolina normal por lo tanto en temas de repuestos no creo que vaya haber problemas. Motores de Marca EBRO también sin de Cherry con los mismo o muy parecidos motores y acaban de salir al mercado.

Esa información habría que pulirla , informandose en la central digo Yo.haber por donde salen ,vaya ya no serán muchos los modelos que veamos en las carreteras una pena .

Esa información habría que pulirla , informandose en la central digo Yo.haber por donde salen ,vaya ya no serán muchos los modelos que veamos en las carreteras una pena .
Tampoco es para volverse loco , hoy en día salen coches y modelos nuevos como churros , mientras la casa mantenga la garantía y sus reparaciones todo ok👍. Otra cosa muy distinta es que la marca desaparezca del mercado totalmente ( Todavía veo Saab por ahí funcionando) ..

Yo creo que quieren quitrase todos los stock que tienen y empezar con modelos nuevos

Yo creo que quieren quitrase todos los stock que tienen y empezar con modelos nuevos
Todo esto es hablar de hipotesis. Vuelvo a recalcar que si alguien tiene vía directa con la central se informa y de paso nos dejaría informados un saludo compis 👍

A mi me dijeron lo mismo

A mi me dijeron lo mismo
Curioso de que los comerciantes y concesionarios no estén informado del funcionamiento y sistemas del coche para responder a nuestras dudas por falta de formación y sepan una información tan dentro de la marca 🤔🤔🤔, de las nuevas normas EU de no seguir con el tema de coches eléctricos(obligaciones , prohibiciones de combustión.....) tampoco tienen conocimiento .Yo no me creo que se dejen de vender , pero el tiempo lo dirá.Se ve que tampoco están enterados de los nuevos combustibles que quieren sacar ya al mercado y de qué los motores actuales de combustión no tendrían.problemas (La EU está a favor de utilizarlos de momento). En fin mucha desinformación es lo que hay.