Llamada concesionario revisión..

AlejandroGD

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Select
Color
Blanco Aura
Pues eso me han llamado hoy de mi concesionario para una revisión rutinaria de la marca, me han dado cita el viernes 23 y me ha dicho que dura unas 3h, le preguntado a la chica si sabía para que era exactamente y comenta que es una revisión general de todo tornillos Ect..la verdad es algo raro pero tampoco está de más al fin y al cabo es un coche nuevo...le preguntado si había alguna actualización de software o algo y no sabía decirme pero que si la hubiese que me la pondrían..

Nose si alguien más la llamado su concesionario para esta revisión o no.

De todas formas ya os contaré que le hacen y que me dicen, saludos.

Bueno pues hoy lo llevado a la supuesta revisión, aparte de cambiarle toda la tornillería de las ruedas por al parecer en alguna había un defecto y algún tornillo se afloja solo 😰...
Me a equilibrada y contrapesado los 4 neumáticos y le han metido una actualización que corrige en error en el asistente de carril que hacía correcciones mal y bruscas por lo que he probado algo si que mejora...y pues me lo han limpiado todo ellos en unas 3h así que nada para que estéis al tanto por si os llaman jeje un saludo.

A mí tampoco , Oskitars, ya que estás en Zaragoza creo, si te avisan me dices yo lo cogí también allí. Pero vivo en Navarra.

Volver