Accesorios Jaecoo 7 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

¿Alguien se ha instalado ya las alfombrillas del maletero?

¿Alguien se ha instalado ya las alfombrillas del maletero?
Yo suni una foto de unas de Amazon que encontré para Jaecoo 7 , cubren todo el.maletero incluso laterales en alto y lleva una ampliación que puedes extender hacia fuera ( parachoques) para evitar arañazos mientras cargas. Material impermeable y lavable también.

Buenos días! Pues por fin le tengo. Me le dieron el jueves por la tarde y ayer monte las estriberas, para mi gusto le quedan genial.
Os paso una fotillo , ya haré alguna más , por si alguno os decidís

Adjuntos

• IMG_3507.png
    IMG_3507.png
    538,3 KB · Visitas: 122
Buenos días! Pues por fin le tengo. Me le dieron el jueves por la tarde y ayer monte las estriberas, para mi gusto le quedan genial.
Israel, al final las estriberas donde las has conseguido, vía concesionario?
Puedes darnos detalles, por favor?

Cargar en repsol. No he podido cargar, al enchufar y hacer todos los pasos con waylet, el cargador se para e informarle de un fallo y pide poner el coche en modo parking y reinventar. A alguien le ha pasado?

Si, lo dije por aquí. Me las consiguió el de mi taller de confianza ( el de toda la vida ) las pidió a china a Chery y la verdad que en una semana estaban aquí. Y ayer que estuve montándolas con el , son bastante fáciles de instalar .

Se quedan muy guapas.
Has pasado ITV para reflejarlas en la ficha técnica?
Las has puesto tú? Taller?
Pasa toda la info, please.

Se quedan muy guapas.
Has pasado ITV para reflejarlas en la ficha técnica?
Las has puesto tú? Taller?
Pasa toda la info, please.
Hola! No he pasado ITV, de momento no haré nada, cuando llegue la hora de pasar la ITV ya veremos! Jejejjejeje
Y las he montado en taller, las monté con mi mecánico ayer , que es amigo y las pusimos entre los dos en un momento en el elevador, pero vamos por como es el montaje , se pueden montar perfectamente en casa

Cargar en repsol. No he podido cargar, al enchufar y hacer todos los pasos con waylet, el cargador se para e informarle de un fallo y pide poner el coche en modo parking y reinventar. A alguien le ha pasado?
Yo solo he cargado en uno de Iberdrola y sin problema, has probado en otro cargador o de otra empresa?

Si, lo dije por aquí. Me las consiguió el de mi taller de confianza ( el de toda la vida ) las pidió a china a Chery y la verdad que en una semana estaban aquí. Y ayer que estuve montándolas con el , son bastante fáciles de instalar .
Tienes razón, lo ley en su día. Son resistentes? A ver si puedes sacar alguna foto en primer plano.

Respecto del origen, me queda lejos el taller de tu amigo?

Luz de umbral de puerta de bienvenida para coche
👆 Enlace 👆
Acabo de instalar a mi chinito estos protectores para la parte baja de los marcos de las puertas.
No entiendo cómo un coche como el nuestro viene de casa sin estas protecciones. Iba a comprar unas con el logo de JAECOO, pero he pensado que, encima de que me gasto yo las perras, les tengo que ir haciendo propaganda, así que unas genéricas que te dan la bienvenida si sabes inglés y a correr.
Se desmontan para cargar la batería. Llevan distintas configuraciones de luz (con algunas puedes darle a tu coche aspecto de lupanar). Yo he preferido dejarlas en azul fijo, a juego con las interiores del coche.
Unas foticos:
IMG_20250308_135600.jpgIMG_20250308_174058.jpgIMG_20250308_174108.jpg

Última edición:
👆 Enlace 👆
Acabo de instalar a mi chinito estos protectores para la parte baja de los marcos de las puertas.
No entiendo cómo un coche como el nuestro viene de casa sin estas protecciones. Iba a comprar unas con el logo de JAECOO, pero he pensado que, encima de que me gasto yo las perras, les tengo que ir haciendo propaganda, así que unas genéricas que te dan la bienvenida si sabes inglés y a correr.
Se desmontan para cargar la batería. Llevan distintas configuraciones de luz (con algunas puedes darle a tu coche aspecto de lupanar). Yo he preferido dejarlas en azul fijo, a juego con las interiores del coche.
Unas foticos:
Ver el archivo adjunto 318Ver el archivo adjunto 319Ver el archivo adjunto 320
¿Se pueden personalizar, cómo?

Cuando compré la granscenic se lo saqué al comercial + el tintado de los cristales pero a este no le pude sacar nada, entre que no podían y que tal cosa no la tenían.

Me coge más despierto y se come el coche.

👆 Enlace 👆
Unas foticos:
Ver el archivo adjunto 318Ver el archivo adjunto 319Ver el archivo adjunto 320
Otra cosa, como se activan? Al abrir la puerta se encienden y luego se apagan??

¿Se pueden personalizar, cómo?

Cuando compré la granscenic se lo saqué al comercial + el tintado de los cristales pero a este no le pude sacar nada, entre que no podían y que tal cosa no la tenían.

Me coge más despierto y se come el coche.
Me ha parecido ver que el mismo fabricante las personaliza. Creo que hay que hacer el pedido con la opción de «customized» (o algo así) y luego mandarle un mensaje por AliExpress al vendedor con lo que se quiere.

Otra cosa, como se activan? Al abrir la puerta se encienden y luego se apagan??
Justamente. Lleva un sensor de infrarrojos que detecta la puerta cerrada y se enciende mientras está la puerta abierta y apaga cuando la cierras.

Volver