Accesorios Jaecoo 7 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Hola! Buenos días. Quiero informaros que he conseguido las estriberas, ( todavía no tengo el coche y ya las tengo en el taller… 🙈) por si a alguien le interesa. Me las ha conseguido el de mi taller de confianza , las ha pedido a china a Chery , no son baratas… 400€ pero bueno estoy deseando montarlas , os paso una foto, por si tenéis alguna taller de confianza y queréis mirarlo.
De todas formas cuando estén montadas , pasaré otra foto
Guapo quedará cuando este nos lo enseñas,👍

Hola!
Alguien a sido capaz de encontrar vacas? Ya que en los lugares tipicos como norauto no tienen ni registrado en la web al jaecoo, gracias
No, yo también miré en varios medios pero de momento sin resultado, esperaba que con el tiempo el consecionario se pusiera la pilas en este tipo de cosas.

Son 4 años por delante, pero el tema de ITV ¿te pondrían problemas por estriberas, luces traseras?

Espero que no, hasta ahora tenía un ml con estriberas y no lo ponía en ningún sitio de la ficha técnica y pasaba la ITV sin problema . Pero bueno cruzaremos ese puente cuando llegue.
Pero ya te digo que hasta ahora con el otro coche nunca tuve problemas y no se si eran de serie o no

Espero que no, hasta ahora tenía un ml con estriberas y no lo ponía en ningún sitio de la ficha técnica y pasaba la ITV sin problema . Pero bueno cruzaremos ese puente cuando llegue.
Pero ya te digo que hasta ahora con el otro coche nunca tuve problemas y no se si eran de serie o no
Pues yo le puse unas de Renault a mi Kadjar y pasó la ITV al ponérselas y luego siempre lo comprobaban en la ficha técnica. Dependerá de lo celoso que sea el inspector que te toque

Por supuesto que sí, según el tikismikis que te toque.

A mí me rechazaron la inspección por ponerle la luz de posición unas Philips blue que alumbraban más y por supuesto estaban homologadas.

A mí padre en un Astra con maletero que no traía 3ra luz de freno y se la pusimos, más seguridad, sí, pero como de serie no venían pues ITV rechazada.

El tiempo nos dirá. Yo lo de ponerle la luz donde trae los catadióptricos traseros de lo voy a poner. Las estriberas puede y lo que seguro que sí es luz en las puertas y/o espejos.

Saludos!

Ya nos contarás qué tal van, si son fáciles de instalar... Me llaman la atención también esas luces.
+ Saludos

Buenas! a mi entregan el coche el Jueves en Crystal black, me gustaría hacer un black badge (completamente negro) quitando todo lo cromado, se que puedo vinilar gran parte de las rejillas y paneles, pero estoy buscando algunos accesorios en negro como la insignia delantera y algunos faldones laterales.

os dejo un video de como lo quiero dejar.

Si alguien sabe donde conseguir esas pieza dejádmelo saber!

Última edición:
Vinilalo en negro ...te va a quedar espectacular se puede vinilar todo lo que dices.

A mi también me le dan esta semana en negro. Y había pensado vinilarlo , y siempre tienes la opción de quitarlo

Yo también estoy interesado si alguien sabe algo por favor compartir.

He comprado una alfombrilla para la zona central donde se pone el móvil . Está bastante bien , buen material , encaja perfecta y se puede seguir utilizando el cargador inalámbrico (sin la funda del móvil) . Paso el enlace .

Adjuntos

• IMG_0457.jpeg
    IMG_0457.jpeg
    37,7 KB · Visitas: 37
  • IMG_0456.jpeg
    IMG_0456.jpeg
    60,2 KB · Visitas: 38
He comprado una alfombrilla para la zona central donde se pone el móvil . Está bastante bien , buen material , encaja perfecta y se puede seguir utilizando el cargador inalámbrico (sin la funda del móvil) . Paso el enlace .
Si va bien, yo lo tengo desde el 3 de enero, encaja bien, se puede ver en este mismo hilo, es la misma

La rejilla va en la parte derecha solo o es reversible?
En el PHEV la rejilla está en la parte izquierda

Volver