Aitor
Forero Activo
Parece genial para eso y que no vallan locos de lado a ladoMerece la pena, puedes llevar elementos pequeños tipo gafas un poco más ordenados

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece genial para eso y que no vallan locos de lado a ladoMerece la pena, puedes llevar elementos pequeños tipo gafas un poco más ordenados
Si, solo ajustar la medida y ya estaHola, te han encajado perfectamente si hacer modificaciones?
Hola! Soy nuevo en el foro! Un saludo a todos.Alguien en Canarias sabría donde podría ponerle estribos laterales . He visto un par de fotos y vídeos y no sé si esto se puede conseguir en la casa pero le da un toque al coche como más robusto .
Yo también estoy esperando a que alguien la ponga y me diga que no ha perdido la garantía.buenas tardes!! alguien que le haya puesto cámara de vigilacia delantera y trasera? un saludo![]()
Se podria perder la garantia por poner la camara??Yo también estoy esperando a que alguien la ponga y me diga que no ha perdido la garantía.