Mag0
Forero Activo
- Motor
- PHEV
- Versión
- Exclusive
- Color
- Plata Moonlight + T. Negro
Alguien ha encontrado la alfombrilla del teléfono para la versión PHEV?Parece perfecta por la foto.....![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien ha encontrado la alfombrilla del teléfono para la versión PHEV?Parece perfecta por la foto.....![]()
Sigue en búsqueda y captura por mi parteAlguien ha encontrado la alfombrilla del teléfono para la versión PHEV?
Buen díaBuenos días,
Yo estoy buscando las alfombrillas de goma para el phev. Si alguien las tiene y puede compartir el enlace...Muchas gracias
Pues si parecen resistentes, además teniendo en cuenta que el coche no es tan alto como un todoterreno, no creo que se tengan que pisar mucho para subir , quitando alguna persa o mayor o algún problema de movilidad. Y yo vivo en san martin de Valdeiglesias , Madrid .Tienes razón, lo ley en su día. Son resistentes? A ver si puedes sacar alguna foto en primer plano.
Respecto del origen, me queda lejos el taller de tu amigo?
Gracias por contestar.Pues si parecen resistentes, además teniendo en cuenta que el coche no es tan alto como un todoterreno, no creo que se tengan que pisar mucho para subir , quitando alguna persa o mayor o algún problema de movilidad. Y yo vivo en san martin de Valdeiglesias , Madrid .
Mañana intentaré hacer alguna foto más y subirla
Gracias, si consigo algo también informo.Sigue en búsqueda y captura por mi parte![]()
Por aquí puedo alguien unos enlaces de eBay, y por lo que vi , deben ser parecidas , si no son las mismas.Gracias por contestar.
Respecto del taller de tu amigo para mi no es viable porque estoy en Barcelona, crees que podría facilitarte el contacto del lugar donde las compró para que mi taller de confianza las pudiera pedir?
Otra opción podría ser que nos facilitaras marca y modelo, para ver si las pudiéramos encontrar por la red.
Hay que hacer agujeros nuevos o se adaptan a los que tiene.?Gracias por compartir.
No, no hay que hacer agujeros nuevosHay que hacer agujeros nuevos o se adaptan a los que tiene.?
¿Pero lo ves que quede resistente para que pueda subirse una persona adulta sin que se parta...?Estas son unas, pero hay varias
![]()
2PCS Side Step fits for Chery Jaecoo J7 2023-2025 Running Board Nerf Bars | eBay
Las mejores ofertas para 2PCS Side Step fits for Chery Jaecoo J7 2023-2025 Running Board Nerf Bars están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Pues no se que decirte, veo lo mismo que tú en el enlace, no las tengo físicamente, el mayor problema que veo, es que si no acertamos, valen pasta y la devolución no creo que sea fácil… por eso de momento no las pido¿Pero lo ves que quede resistente para que pueda subirse una persona adulta sin que se parta...?
Yo.pedii en Amazon un.cubre maletero que le.queda.bastante bien ya wue cubre el respaldo de.los asientos traseros y los laterales de.plastico del.maletero ademas.trae dos.bolsillos.para guardar cosas , de material facil.de limpiar.Buenos días si alguno de vosotros tiene ya las alfombras del maletero puestas y que tal quedan para pedirlas yo asta el mes que viene no tengo el coche saludos gracias