Accesorios Jaecoo 7 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Buenos días,
Yo estoy buscando las alfombrillas de goma para el phev. Si alguien las tiene y puede compartir el enlace...Muchas gracias

Tienes razón, lo ley en su día. Son resistentes? A ver si puedes sacar alguna foto en primer plano.

Respecto del origen, me queda lejos el taller de tu amigo?
Pues si parecen resistentes, además teniendo en cuenta que el coche no es tan alto como un todoterreno, no creo que se tengan que pisar mucho para subir , quitando alguna persa o mayor o algún problema de movilidad. Y yo vivo en san martin de Valdeiglesias , Madrid .
Mañana intentaré hacer alguna foto más y subirla

Pues si parecen resistentes, además teniendo en cuenta que el coche no es tan alto como un todoterreno, no creo que se tengan que pisar mucho para subir , quitando alguna persa o mayor o algún problema de movilidad. Y yo vivo en san martin de Valdeiglesias , Madrid .
Mañana intentaré hacer alguna foto más y subirla
Gracias por contestar.
Respecto del taller de tu amigo para mi no es viable porque estoy en Barcelona, crees que podría facilitarte el contacto del lugar donde las compró para que mi taller de confianza las pudiera pedir?

Otra opción podría ser que nos facilitaras marca y modelo, para ver si las pudiéramos encontrar por la red.

Gracias por contestar.
Respecto del taller de tu amigo para mi no es viable porque estoy en Barcelona, crees que podría facilitarte el contacto del lugar donde las compró para que mi taller de confianza las pudiera pedir?

Otra opción podría ser que nos facilitaras marca y modelo, para ver si las pudiéramos encontrar por la red.
Por aquí puedo alguien unos enlaces de eBay, y por lo que vi , deben ser parecidas , si no son las mismas.
Y le preguntaré al del taller, porque de marca y modelo ni idea, además que no traían ni manual , ni nada de nada. Y la caja fue a la basura en cuanto acabamos! Jejejjejeje

Las he visto hasta retráctiles y con luces. No recuerdo si por YouTube o en AliExpress.

Vale, veré que decisión tomo.
Gracias por vuestro interés y por vuestras respuestas.

¿Pero lo ves que quede resistente para que pueda subirse una persona adulta sin que se parta...?
Pues no se que decirte, veo lo mismo que tú en el enlace, no las tengo físicamente, el mayor problema que veo, es que si no acertamos, valen pasta y la devolución no creo que sea fácil… por eso de momento no las pido

Buenos días si alguno de vosotros tiene ya las alfombras del maletero puestas y que tal quedan para pedirlas yo asta el mes que viene no tengo el coche saludos gracias

Buenos días si alguno de vosotros tiene ya las alfombras del maletero puestas y que tal quedan para pedirlas yo asta el mes que viene no tengo el coche saludos gracias
Yo.pedii en Amazon un.cubre maletero que le.queda.bastante bien ya wue cubre el respaldo de.los asientos traseros y los laterales de.plastico del.maletero ademas.trae dos.bolsillos.para guardar cosas , de material facil.de limpiar.

Adjuntos

• Screenshot_20250312-115911.jpg
    Screenshot_20250312-115911.jpg
    78,6 KB · Visitas: 42
Volver