Accesorios Jaecoo 7 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Alguno ha encontrado las chapas de proteccion del maletero-parachoques???no se si ha salido ya por el foro

Alguno ha encontrado las chapas de proteccion del maletero-parachoques???no se si ha salido ya por el foro
En AliExpress estan
He encontrado esto en AliExpress:
57,57€ | Cubierta de parachoques de maletero trasero para Chery Jaecoo J7 TJ-1 2023 +, embellecedor de puerta trasera, Pedal de bienvenida, accesorios protectores de estilo de coche

En AliExpress estan
He encontrado esto en AliExpress:
57,57€ | Cubierta de parachoques de maletero trasero para Chery Jaecoo J7 TJ-1 2023 +, embellecedor de puerta trasera, Pedal de bienvenida, accesorios protectores de estilo de coche
Parece ser que son pegatinas, no es de metal

Buenos días si alguno de vosotros tiene ya las alfombras del maletero puestas y que tal quedan para pedirlas yo asta el mes que viene no tengo el coche saludos gracias
Si las quieres de goma plástica, mira en páginas anteriores de este hilo

Nose donde ves las pegatinas??? Pero bueno buscalas y nos cuentas
En la descripcion del articulo lo pone,,suele pasar con los articulos chinos,,muchas veces te encuentras sorpresas si no lees las descripciones y las reseñas.

Os dejo dos enlaces a dos empresas españolas, Racstars y Rey Alfombrillas, para las alfombrillas de nuestro Jaecoo. Ambos realizan en tela
En caso de elegir goma, en Racstars las hacen el EVA y en Rey Alfombrillas en TPE.

¿Qué es mejor EVA o TPE?

Alfombrillas Jaecoo 7 (2023-2025)

Instala alfombrillas TPE goma Jaecoo 7 (2024 - ) con Envío Gratis
Encontré esto, tampoco me aclaró nada.

Las.alfombrillas en Racstars mo cubren la.parte de reñosar el.pie lado izquierdo del.conductor,.son igual que trae el.Jaecoo de serie( el mio por lo menos ) y ni cubren todo el piso como otras que he visto en Alliexpress

Tonterías varias

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-18-22-09-30-043_com.alibaba.aliexpresshd.png
    Screenshot_2025-03-18-22-09-30-043_com.alibaba.aliexpresshd.png
    116,8 KB · Visitas: 80
  • Screenshot_2025-03-18-22-09-15-505_com.alibaba.aliexpresshd.png
    Screenshot_2025-03-18-22-09-15-505_com.alibaba.aliexpresshd.png
    123,3 KB · Visitas: 75
Volver