Regalos del concesionario para tu Jaecoo 7

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Es interesante saber que suelen regalar los concesionarios cuando entregan un Jaecoo 7.

se supone que la semana que viene me entregan el mio pero no tiene pinta de que regalen nada,si es verdad que en mi concesionario tienen un expositor con merchandising de la marca y fijo que algo voy a pedir

Hoy he recogido mi Phev.
De regalo…. Un parasol, una funda de la llave , chaleco y la luz de emergencia que será obligatoria.
Menos da una piedra…. Pero se lo podían currar un poco

Luz emergencia V16 (tengo que mirar si es la buena), chaleco reflectante, funda para llave y la tarjeta de repostaje.

Le pedí una gorra y ná de ná.

Luz emergencia V16 (tengo que mirar si es la buena), chaleco reflectante, funda para llave y la tarjeta de repostaje.

Le pedí una gorra y ná de ná.
A tarjeta de Repsol, es un año desde que te la dan? Para gastar los 1000€

A ver, estaba tan ansioso por tenerlo ya que no eché mucha cuenta en esto.

El coche estaba en Almería y si lo reservaba ya me tardaba una semana.

No recuerdo si me dijo 300€ o 3000km, cosa que no me cuadra por el consumo del coche.

El lunes me llegaré al consecionario a reclamarla y te digo mejor.

Saludos.

En mi caso, chaleco reflectante ,luz de emergencia (no es la que se exiguira con normativa, es una simple luz), funda de llave inteligente( solo para 1llave) y eso fue todo.Poca cosa a mí parecer.El depósito lo justo para llegar a la gasolinera más próxima (200 m)

Margen de venta tendrán, seguro. Pero regalan poco. Una gorra le pedí y me dijo que las iban a meter en una urnas jajjaja.

En AliExpress hay bastantes cosas que vi.

Parece que el «pack de cortesía» es similar. A mí también me han dado un estuche que lleva un chaleco reflectante y una luz V16 (sin geoposicionamiento) y la funda para una llave.

Parece que el «pack de cortesía» es similar. A mí también me han dado un estuche que lleva un chaleco reflectante y una luz V16 (sin geoposicionamiento) y la funda para una llave.
Entonces esa luz no sirve para cuando entre la norma ¿No? 😞

A ver, estaba tan ansioso por tenerlo ya que no eché mucha cuenta en esto.

El coche estaba en Almería y si lo reservaba ya me tardaba una semana.

No recuerdo si me dijo 300€ o 3000km, cosa que no me cuadra por el consumo del coche.

El lunes me llegaré al consecionario a reclamarla y te digo mejor.

Saludos.
Han venido las de diciembre
En cuanto lleguen las de enero, os aviso.

Eso me dijeron ayer sobre la tarjeta de combustible.

Entonces esa luz no sirve para cuando entre la norma ¿No? 😞
A partir del 1 de julio de 2026, existirá la obligatoriedad de llevar luz de emergencia V16 con geoposicionamiento (envía tu localización a la DGT).
Con lo cual, esta luz que nos dan ahora mismo en esa fecha será poco práctica.
Lo que ya no sé es si, llevando como lleva nuestro coche, botón de llamada SOS (en techo, delante del retrovisor), existirá esa obligatoriedad o se podrá suplir con la llamada SOS del coche.

A partir del 1 de julio de 2026, existirá la obligatoriedad de llevar luz de emergencia V16 con geoposicionamiento (envía tu localización a la DGT).
Lo que ya no sé es si, llevando como lleva nuestro coche, botón de llamada SOS (en techo, delante del retrovisor), existirá esa obligatoriedad o se podrá suplir con la llamada SOS del coche.
Creo que va a ser obligatoria para todos y van a sustituir a los triángulos que ya no van a tener utilidad

La V16 sustituirá en España a los triángulos , por lo tanto el sistema SOS del vehículo no tiene nada que ver ya que la luz hace la función también de que te vean en carretera , eso tengo entendido. Fuera de España la historia cambia de momento los triángulos siguen siendo obligatorios.

Volver