Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La funda para la llave y poco mas.Hoy me han pasado la matrícula de mi Jaecoo. Mañana pasare a recogerlo. Os indico que detalle comercial tienen.
A tarjeta de Repsol, es un año desde que te la dan? Para gastar los 1000€Luz emergencia V16 (tengo que mirar si es la buena), chaleco reflectante, funda para llave y la tarjeta de repostaje.
Le pedí una gorra y ná de ná.
Entonces esa luz no sirve para cuando entre la norma ¿No?Parece que el «pack de cortesía» es similar. A mí también me han dado un estuche que lleva un chaleco reflectante y una luz V16 (sin geoposicionamiento) y la funda para una llave.
Han venido las de diciembreA ver, estaba tan ansioso por tenerlo ya que no eché mucha cuenta en esto.
El coche estaba en Almería y si lo reservaba ya me tardaba una semana.
No recuerdo si me dijo 300€ o 3000km, cosa que no me cuadra por el consumo del coche.
El lunes me llegaré al consecionario a reclamarla y te digo mejor.
Saludos.
A partir del 1 de julio de 2026, existirá la obligatoriedad de llevar luz de emergencia V16 con geoposicionamiento (envía tu localización a la DGT).Entonces esa luz no sirve para cuando entre la norma ¿No?![]()
Creo que va a ser obligatoria para todos y van a sustituir a los triángulos que ya no van a tener utilidadA partir del 1 de julio de 2026, existirá la obligatoriedad de llevar luz de emergencia V16 con geoposicionamiento (envía tu localización a la DGT).
Con lo cual, esta luz que nos dan ahora mismo en esa fecha será poco práctica.
Lo que ya no sé es si, llevando como lleva nuestro coche, botón de llamada SOS (en techo, delante del retrovisor), existirá esa obligatoriedad o se podrá suplir con la llamada SOS del coche.
Sí, pero las he visto mejores. En cuanto a calidad y a tamaño.Y las alfombrillas las dan?
La V16 sustituirá en España a los triángulos , por lo tanto el sistema SOS del vehículo no tiene nada que ver ya que la luz hace la función también de que te vean en carretera , eso tengo entendido. Fuera de España la historia cambia de momento los triángulos siguen siendo obligatorios.A partir del 1 de julio de 2026, existirá la obligatoriedad de llevar luz de emergencia V16 con geoposicionamiento (envía tu localización a la DGT).
Con lo cual, esta luz que nos dan ahora mismo en esa fecha será poco práctica.
Lo que ya no sé es si, llevando como lleva nuestro coche, botón de llamada SOS (en techo, delante del retrovisor), existirá esa obligatoriedad o se podrá suplir con la llamada SOS del coche.