Radio

Agustín RG

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Select
Color
Gris Artemis
Mi Jaecoo7 tiene una radio con muy escasa cobertura.
¿Os ocurre lo mismo?

Pues en mi zona va bastante bien la radio, de echo antes en mi Audi sin antena a la vista de escuchaba pero y perdía señal y berlingo con antena en techo igual, no me va nada bien la radio en el jaecoo si, y en el Ibiza que he. Entregado también iba bien

La radio digital DAB en muchos lugares no tiene cobertura en España. Es por la política de país, no por el coche que no es fácil encontrar el señal.

La radio DAB es muy complicado sintonizarla en España. Salvo centro de grandes ciudades es raro.

La FM si la sintoniza bien, lo que ocurre es que parece que no tenga la opción de resintonización automática. Es decir salgo de Sevilla escuchando los 40 y llego a Bilbao escuchando los 40 pues va cogiendo los 40 de las distintas ciudades por las que paso.

Yo casi siempre tengo la música con la app de Android Auto. Solamente una (o dos) vez abrí el radio con el comando de voz "Hola Jaecoo, abre la radio FM". Luego escuché música de DAB sin problema manejando hacia Málaga. Siempre tengo AA activado - todavía no me han dado los códigos de la app Omoda-Jaecoo para usar el navegador propio del coche. El coche ya tengo desde el 15 de marzo.

Volver