Radio al arrancar

• Autor de tema Autor de tema jbv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jbv

Forero Novato
Buenos días y feliz año
Al arrancar el coche a veces salta la radio os ha pasado
Se puede desactivar
He escuchado también que al encender había como una presentación a alguno le ha salido

Buenos días y feliz año
Se puede desactivar
He escuchado también que al encender había como una presentación a alguno le ha salido
A mi en la vida me ha salido la presentación… A nivel tecnológico me está defraudando mucho.

Buenos días y feliz año
Se puede desactivar
A mí si me ha pasado, no sé porque ocurre eso.

Ahhh!!! Y feliz año nuevo a todos los Jaecooeros por decirlo de alguna forma. La verdad que es que por ahora estoy enamorado del coche y me falta mucho por descubrir y espero que aquí vayamos aprendiendo de este coche. Gracias a todos.

Si ante lo digo
Esta mañana me ha salido la presentación al abrir el coche bastante chula la verdad a ver que como he tocado jajjajaj

La presentación sale de manera muy aleatoria, hacia días que no salía y hoy ha salido 3 veces

En cuanto a la radio, al arrancar si tenías la aplicación de la radio activa suena, lo más rápido es dar dos veces al botón O izda para bajar volumen, y si no quieres que salga debes cerrar la aplicación antes de apagar

Volver