Icono de la radio

Davidesp

Forero Novato
Buenas tardes a todos.

Despues de la actualizacion 07, me he dado cuentra que el icono de la radio a desaparecido le ha pasado a alguien mas.

Saludos

Tampoco aparece el mensaje en la pantalla que pone que está calentando y termina de calentar el coche . Y todavía sigue saliendo el fallo de esta usted entrando a España ….

Creo que eso nos sale a todo … la actualización 07 a eliminado el icono de la radio . Lo del tema de esta entrando en España a ver si lo solucionan con una actualización posterior .

El tema de actualizaciones es sin cargo? Imagino que al ser para corregir fallos de software no debería de tener ningún coste, pero esto es mientras dure garantía o como va???
Yo siempre he tenido coches con botones y ruletas no pantallas y me pierdo mientras busco info

Hola , como se pone la radio en fm ? solo me sale la DAB
Gracias

La verdad que la radio apenas coge emisoras,,al menos en mi zona

Cuando buscas salen FM y DAB creo que es. El buscador creo que es el segundo botón empezando por la izquierda.

A mí la radio no me deja buscar emisoras en Fm , me las busca en DAB , no puedo poner la radio en Fm y buscar

Buenas, sabéis cómo hacer para que salga el logo de la emisora que estás escuchando? No sé si será posible, pero al menos en el cuadro de instrumentos sale un cuadrado con una imagen azul, estaría bien que salga el logo de la emisora o la portada del disco que estás escuchando en Spotify

En la grande sale con Spotify, en la pequeña no, sólo el título debajo del cuentarrevoluciones.

La radio no he visto que salga el logo.

Adjuntos

• IMG_20250325_100844.jpg
    IMG_20250325_100844.jpg
    159,1 KB · Visitas: 25
  • IMG_20250325_100908.jpg
    IMG_20250325_100908.jpg
    102 KB · Visitas: 26
  • IMG_20250325_100937.jpg
    IMG_20250325_100937.jpg
    101,5 KB · Visitas: 24
Volver