Me pita dos veces a veces CD me voy.ls radio se corta y me dice que estoy en territorio español…

melli

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Exclusive
Color
Plata Moonlight
Me acabo de comprar Jaeko 7 gasolina y me pasa esto…alguien sabe algo

Bienvenido a España!!! Acostúmbrate jejeje. Yo llevo el pasaporte por si salgo del país sin querer.

Lo de ESTÁ ENTRANDO EN ESPAÑA es algo que tienen que corregir en una próxima actualización, es por el navegador integrado.

Los 2 pitidos pueden ser por el móvil o por la cortinilla del techo que la tengas abierta. Te pita y luego la cierra, supongo lo corregirán también.

Bienvenido!!

Y lo de la radio le pasa a alguien

La radio han dicho por aquí que tienes que apagar el Wifi, en los PHEV.

En los gasolinas, al parecer es que no es de muy buena calidad la antena que incorpora, a mí me va bien incluso en subterráneos.

Si me falla a futuro pues tocará ir a alguna tienda especializada a ver qué se puede hacer, aunque teniendo Spotify y otras apps de música me es secundario.

Y como se quita wifi, no lo encuentro

La radio funciona mal desde el principio y ayer cuando le di al icono de MEDIOS me salió la pantalla completamente negra y así sigue. Ni radio ni USb ni nada. ¿A alguien más le ha pasado esto?

Y como se quita wifi, no lo encuentro
El gasolina no tiene WiFi como tal. Y digo como tal porque cuando me monto en él se conecta a una red wifi, la que pongo en foto

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-25-08-20-28-953_com.android.settings.png
    Screenshot_2025-03-25-08-20-28-953_com.android.settings.png
    26,2 KB · Visitas: 16
La radio funciona mal desde el principio y ayer cuando le di al icono de MEDIOS me salió la pantalla completamente negra y así sigue. Ni radio ni USb ni nada. ¿A alguien más le ha pasado esto?
No, por ahora 🤞🏻

A mi solo me salta, suena bien…voy ahora concesionario , os cuento

Volver