Problemas y Soluciones PHEV

Me resulta paradójico que este tipo de ayudas sea obligatorio y, sin embargo, sí sea posible desactivarlas, aunque sea en cada reinicio del coche.
Nuestros legisladores son unos cracks
Problema puede surgir si en caso de accidente en la famosa caja negra ( no se si el Jaecoo ya la lleva) aparecen dichios sustemas desconectados.....a.nivel de seguro pueden agarrarse a eso ....no lo se pero posible es todo.

Problema puede surgir si en caso de accidente en la famosa caja negra ( no se si el Jaecoo ya la lleva) aparecen dichios sustemas desconectados.....a.nivel de seguro pueden agarrarse a eso ....no lo se pero posible es todo.
Razón de más para que no te permita desconectarlos.

¿Alguien sabe si se puede configurar la pantalla? Cambiar las dos ventanas de abajo

Adjuntos

• 20250325_115431.jpg
    20250325_115431.jpg
    71,7 KB · Visitas: 75
A nosotros nos esta pasando que cuando dejamos el coche en bajada se nos quedan las luces de freno encendidas.. la primera vez pensábamos que era porque estábamos cargando el coche pero esta vez no es así…

Última edición:
Se nos quedan las luces de freno encendidas
Perdón, no entendí. Pues ahora no recuerdo si cuando abres el coche se enciendan y queden así hasta que cierres. Tampoco tengo el coche para probarlo, se lo llevo mi mujer de paseo

Perdón, no entendí. Pues ahora no recuerdo si cuando abres el coche se enciendan y queden así hasta que cierres. Tampoco tengo el coche para probarlo, se lo llevo mi mujer de paseo
Nono el coche esta en P, y cerrado y siguen las luces encendidas, únicamente que hayamos visto, es cuando esta aparcado en bajada…

Nono el coche esta en P, y cerrado y siguen las luces encendidas, únicamente que hayamos visto, es cuando esta aparcado en bajada…
Hola, a mi ya me ha pasado también en alguna ocasión y ayer me di cuenta que es cuando lo dejas en rampa… se lo comentaré al taller cuando vaya a por el cable..

¿Habéis buscado en el manual si pone algo al respecto?

No le veo la lógica.

A nosotros nos esta pasando que cuando dejamos el coche en bajada se nos quedan las luces de freno encendidas.. la primera vez pensábamos que era porque estábamos cargando el coche pero esta vez no es así…
No será porque está activado el sistema de freno de bajada ??? no recuerdo como se llama ahora. Sería posible que al detectar la lpendiente se activa el sistema y las luces encienden....

Ayer estuve buscando en el manual, búsqueda por palabra "pendiente" "rampa" y no encontré nada sobre esto.

También pensé en eso, pero no tiene lógica si el coche está parado.

Hola a todos. He tratado de identificar cada sonido pero hay unos que no soy capaz de identificar. Son tres sonidos iguales y seguidos, que suenan como un dong dong dong; suena como cuando vas en avión y hay turbulencias, es el sonido de abrocharse el cinturón. He tratado de identificar cuál es el motivo y no soy capaz. Voy atento a la pantalla y centrado en el carril, mirando la carretera y aparentemente se supone que voy bien; aun así suenan esos tres dong sin motivo aparente; lo único, es que he notado que si pongo velocidad de crucero suenan con menos frecuencia. A ver si alguien sabe algo, gracias.

Buenas ¿Alguna novedad sobre este tema?

No se si será esto pero cuando el coche detecta un disco con cambio de velocidad hace un sonido parecido al que dices

Volver