Problema Plan Moves

CBOSCURO

Forero Activo
Buenas chicos no sé si os estará pasando a mucho más pero estamos unos cuantos que financiamos el Jaecoo 7 PHEV que no hay forma de que nos den el coche a falta de firmar y saber que pasa con el Plan Moves si la marca lo adelanta o que hacemos... Mi coche llevaba ya días en el taller a la espera...

Efectivamente. Me han dicho que tienen que ver cómo hacen los del Santander para financiar los 4500€ de marras. Yo estoy tranquilo porque he firmado el contrato con sus cláusulas en donde dicen claramente que si no me da el gobierno el dinero se hacen cargo ellos, pero un poco fastidiado porque ya tengo ganas de tener el coche.

Efectivamente. Me han dicho que tienen que ver cómo hacen los del Santander para financiar los 4500€ de marras. Yo estoy tranquilo porque he firmado el contrato con sus cláusulas en donde dicen claramente que si no me da el gobierno el dinero se hacen cargo ellos, pero un poco fastidiado porque ya tengo ganas de tener el coche.
Pero a mí aún no me han hecho firmar el contrato...

A mí se me está haciendo larga la espera porqué necesito el coche y verlo ya hace más de una semana en el taller me pone de los nervios 😅

Yo firme la financiación el miércoles pasado y el papel de esos 4.500€ también,
en teoría todo correcto y el viernes me dan el coche.
eso me dijo el comercial, el jueves Recepcion en el taller del coche y el viernes entrega.

Yo firme la financiación el miércoles pasado y el papel de esos 4.500€ también,
en teoría todo correcto y el viernes me dan el coche.
eso me dijo el comercial, el jueves Recepcion en el taller del coche y el viernes entrega.
Pero no lo entiendo como puede ser que te hayan dejado firmar eso en el concesionario cuando a mí no me dejan porque no saben cómo hacerlo... Igual me está troleando el comercial o algo ya no sé qué pensar... Y mi supuesto coche lleva una semana y algo en el concesionario...

Yo estoy en el mismo caso me lo tenian que dar mañana y de momento en el taller. Aguien sabe el verdadero motivo

A mí ya me está empezando a cabrear todo esto un poco... Están esperando a que digan algo supuestamente el gobierno del Plan Moves pero no puede llevar mi coche casi 2 semanas y no saber cuándo lo voy a recibir me parece ridícula está situación...

Buenas, yo estoy en la misma situación, pagados los 500 euros de reserva, el coche en el concesionario desde el día 7 de febrero y todavía ni he hecho la financiación ni he firmado nada para el moves. Debe ser que están esperando a que el plan salga por medio del gobierno y se ahorran todo el lío de adelantarlo.

Recordar que solo entran en el sorteo los coches matriculados hasta el 28 de febrero..
Eso me dijo mi comercial.
Yo el miércoles pasado firmé la financiación, el mínimo que eran 18.000€.
Me ha llegado ya todo el papeleo del Santander por mail el lunes.
En teoría me dijo que mañana me lo daban, pero miro en la app de tráfico y no tengo matrícula asignada, ósea que ya dudo recogerlo mañana.

Malas noticias acabo de leer que Europa ha suspendido todas las ayudas a la compra de coches eléctricos

Ayer leí esa noticia, más tarde otra en que decían que apostaban por la electrificación de los coches europeos con ayudas en la compra y a los fabricantes (eso de que tanto se quejan de las ayudas del gobierno chino a sus fabricantes).

Se ve que están dando bandazos...
Si encuentro la noticia la subo.

Volver