Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
/A ver si me explico bien.
Los 4.500€ no te los van a ingresar nunca.
Te los descuentan del precio del coche.
El Santander adelanta ese dinero al concesionario y firmas un papel de esos 4.500€ a 12 meses sin intereses, por eso no afecta al resto del dinero que hayas financiado.
Y cuando te ingrese el gobierno los 4.500€ de la ayuda se los tienes que devolver al Santander,
En el caso de que nos denegaran las ayudas por no ser con carácter retroactivo el concesionario pagaría al Santander ese dinero.
Espero me haya explicado bien.
/Buenas! Yo ya he firmado la financiación y una vez firmada me acaban de mandar los papeles del Moves de Omoda-Jaecoo. A ver si alguien me pudiera explicar cómo funciona esto del Moves porque yo entendí una cosa y creo que estaba equivocado:
CASO 1: te dan 4.500 euros que se descuentan del precio total del vehículo, luego esos 4.500 cuando los recibas del gobierno se los devuelves. Si no recibes nada, no devuelves nada. Este caso me parece muy raro porque ya he firmado la financiación, tendrían que calcular todo otra vez.
CASO 2: te dan 4.500 euros que te ingresan directamente en tu cuenta. Tú puedes gastar ese dinero como quieras y cuando el gobierno te de las ayudas, lo devuelves íntegro aunque tu ayuda haya sido de menor importe.
CASO 3: te dan 4.500 euros que te ingresan en cuenta. Gastas ese dinero como quieras y si en el plazo de 12 meses no te han ingresado las ayudas, te quedas esos 4.500 euros de Omoda-Jaecoo y cuando te llegue el dinero de la ayuda te lo quedas también. Esto me parece demasiado bueno para ser verdad.
¿Alguien que haya hecho todos los trámites y ya tenga el coche sabe cómo funciona realmente esto? Gracias!
El día 28 lo sabremos que se reúnen todos los chorizos en el Congresoy para los que pagamos al contado, alguien sabe cuándo narices tiene el gobierno pensado lanzar las ayudas?
O sea el día 5 hay una sesión europea, en el que la UE hablará sobre financiación y tal.Tengo entendido que el día 5 de marzo se pronuncian ya con una aprobación de lo que hagan.
Hay que tener algo en cuanta, si pasado un año no has recibido los 4500€.... Tienes que pagar al santander.los 4500€, porque el vencimiento es al año de la firma..... Eso tenerlo en cuenta, asi me lo explico la del santander cuando firme.