Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algo es algo, pero esto mismo lleva diciendolo desde hace más de un mes.![]()
Hereu anuncia que el próximo mes se publicarán las condiciones del Perte VEC IV de 1.250 millones
El ministro señala que el Moves regresará 'actualizado' y con vigencia al 1 de enero ...www.pressdigital.es
de hoy mismo. Hay esperanza
Pero todavía no nos hemos dado cuenta que los políticos SEAN DEL COLOR QUE SEAN no quiero polemizar en cuestión de política nada lejos de mi intención. Nos engañan como quieren o les conviene.Algo es algo, pero esto mismo lleva diciendolo desde hace más de un mes.
lo,último que he oído, es que hasta Junio no van a salir las ayudas
cómo? no entendí tu postPues a mí sí me llevo híbrido me ha dicho de aplicarmelo los 7000. Hoy mismo dice que tuvieron reunión y los van ha aplicar en el precio
financiando o pagando al contado? o ambas opciones?Que hoy mismo me han dicho que si retiro un híbrido en vez de un gasolina se aplica el plan movés en el precio con un descuento de 7000 euros llevando un coche que sea para desguace. Pero yo en mi caso no tengo claro que haré
En una tertulia de la radioJunio?? Pero si han dicho "muy muy próximamente". Junio no lo veo considero próximamente. Dónde has oído eso?