Novedades PLAN MOVES

si alguien sabe algo más o su comercial ha dicho algo que nos diga :)

Jaecoo te descuenta los 4500€,,por lo menos en mi caso, y si luego te lo da el gobierno pues tú se lo devuelves al conce

Algo es algo, pero esto mismo lleva diciendolo desde hace más de un mes.
Pero todavía no nos hemos dado cuenta que los políticos SEAN DEL COLOR QUE SEAN no quiero polemizar en cuestión de política nada lejos de mi intención. Nos engañan como quieren o les conviene.

Seguimos sin novedades. sacará jaecoo alguna ayuda? y no solo para los que financien?

lo,último que he oído, es que hasta Junio no van a salir las ayudas

Pues a mí sí me llevo híbrido me ha dicho de aplicarmelo los 7000. Hoy mismo dice que tuvieron reunión y los van ha aplicar en el precio

Que hoy mismo me han dicho que si retiro un híbrido en vez de un gasolina se aplica el plan movés en el precio con un descuento de 7000 euros llevando un coche que sea para desguace. Pero yo en mi caso no tengo claro que haré

Que hoy mismo me han dicho que si retiro un híbrido en vez de un gasolina se aplica el plan movés en el precio con un descuento de 7000 euros llevando un coche que sea para desguace. Pero yo en mi caso no tengo claro que haré
financiando o pagando al contado? o ambas opciones?

No puedo decirte eso, en mi caso voy a financiar una parte, ya no sé si lo ha dado por echo o hay más opciones

Hola yo lo reservé en enero y me adelantan el moves y si no sale ellos se hacen cargo

Volver