Presentación y problema con usb

Ervic

Forero Activo
Buenas a todos!! Mi nombre es Xavi, soy de una provincia de Tarragona, hace una semana que tengo a mi jaecoo y tengo un problema con la conexión del CarPlay. Me funcionaba estupendamente asta que conecte un pendrive que por cierto iba muy bien, podía ver películas etc… asta que de repente el CarPlay dejó de funcionar. Probé todo lo que se puede probar y nada y el puerto usb ha dejado de funcionar… hay un compañero en el foro que también he leído que le ha pasado, si hay alguien que tenga idea sobre esto sería de ayuda si no pues al taller…. Saludos!!!

Buenos dias, yo hace 5 dias que lo tengo y me pasó algo parecido, le puse un usb para ponerle fondos de pantalla nuevos y despues al encender el coche con el usb y conectar el android auto hacia un poco el tonto ( las luces interiores se apagaban, no me reconocia la voz...) Anoche restauré el coche de fabrica y ahora todo perfecto.

Buenos dias, yo hace 5 dias que lo tengo y me pasó algo parecido, le puse un usb para ponerle fondos de pantalla nuevos y despues al encender el coche con el usb y conectar el android auto hacia un poco el tonto ( las luces interiores se apagaban, no me reconocia la voz...) Anoche restauré el coche de fabrica y ahora todo perfecto.

¿Cómo se hace eso de restaurar el coche de fábrica?

Volver