Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mo , hasta la fecha no me.ocurrio nada de eso....has mirado bien la.cinfiguracion??Buenas, hoy en el viaje de vuelta no conseguia que el climatizador saliera aire caliente, solo salia poniendo la temperatura en Hi,,en las demas temperaturas salia frio,,incluso a 28 y 29°,,alguno os pasa?
Si, ya miré y nada,,me he dado cuenta que cambia al pasar de 100 km/h,,osea que a partir de esa velocidad si va bienMo , hasta la fecha no me.ocurrio nada de eso....has mirado bien la.cinfiguracion??
No he visto ese menúEn el gasolina, en ajustes hay tres niveles, bajo, medio y alto mira ver si por ahi cambia algo
Luego mando foto si puedoNo he visto ese menú![]()
En.algunos.menu especificos hay un submenu escondido wue aparece en pantalla tocando en el centeo un.pequa.flecha hacia abajo y se abre dicho menu.....prueba a ver si lo ves.No he visto ese menú![]()
Ese problema en el de gasolina no lo he notado....A mi me pasa lo mismo,,,a ratos observo que el aire sale frio,,,y subiendo grados no consigo elevar la temperatura si mo le pongo a tope,,el mio es hibrido