Bueno, pues desde el jueves pasado tengo mi Jaecoo 7 PHEV Exclusive, sin MOVES ya que no está, pero se supone que saldrá de forma retroactiva. Os comento que salió seco del concesionario y tras cargarlo y llenarlo de gasolina, tras marcar el ODOMETRO 511 km, aún marca el deposito de gasolina 920km de autonomía. Es cierto que tengo cargador en casa y cargo a diario, el motor térmico solo lo he usado en un viaje de 110km de ida y otros 110km de vuelta.
El coche viaja una vez cargado en modo EV. Es decir, siempre va electrico. Cuando llega al 25%, el coche empieza a usar el motor, pero curiosamente lo usa para cargar la bateria o darle potencia si fuera necesario, pero es curioso que una vez que llega al 25%, no suele bajar la bateria de ahí y en el gráfico ves como carga y efectivamente empieza a chupar gasolina del deposito.
El coche es una maravilla, ningun ruido, buenas calidades.
P.D: He probado a cargarlo en un cargador de tesla. Dejo la foto, va genial y me parecio interesante.

El coche viaja una vez cargado en modo EV. Es decir, siempre va electrico. Cuando llega al 25%, el coche empieza a usar el motor, pero curiosamente lo usa para cargar la bateria o darle potencia si fuera necesario, pero es curioso que una vez que llega al 25%, no suele bajar la bateria de ahí y en el gráfico ves como carga y efectivamente empieza a chupar gasolina del deposito.
El coche es una maravilla, ningun ruido, buenas calidades.
P.D: He probado a cargarlo en un cargador de tesla. Dejo la foto, va genial y me parecio interesante.