Ya tengo el PHEV

amvidal

Forero Activo
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Gris Artemis
Bueno, pues desde el jueves pasado tengo mi Jaecoo 7 PHEV Exclusive, sin MOVES ya que no está, pero se supone que saldrá de forma retroactiva. Os comento que salió seco del concesionario y tras cargarlo y llenarlo de gasolina, tras marcar el ODOMETRO 511 km, aún marca el deposito de gasolina 920km de autonomía. Es cierto que tengo cargador en casa y cargo a diario, el motor térmico solo lo he usado en un viaje de 110km de ida y otros 110km de vuelta.

El coche viaja una vez cargado en modo EV. Es decir, siempre va electrico. Cuando llega al 25%, el coche empieza a usar el motor, pero curiosamente lo usa para cargar la bateria o darle potencia si fuera necesario, pero es curioso que una vez que llega al 25%, no suele bajar la bateria de ahí y en el gráfico ves como carga y efectivamente empieza a chupar gasolina del deposito.

El coche es una maravilla, ningun ruido, buenas calidades.

P.D: He probado a cargarlo en un cargador de tesla. Dejo la foto, va genial y me parecio interesante.

teslajaecoo.jpg

Va Que afortunado serás de los primeros a los que se lo han entregado!!!!
Disfrútalo mucho, a mi hasta fin de mes no me lo dan.
Mi intención es ir a diario en eléctrico ya que apenas hago 40 km y cuando salga de viaje ir en híbrido desde la salida.
De momento no tengo intenciones de poner cargador en el garaje de casa, ya que podré cargarlo en el trabajo gratis, o aprovechar la tarjeta de Repsol de regalo y cargarlo por ejemplo cuando esté en el gimnasio ya que hay una gasolinera Repsol al lado.
Ya nos irás contando experiencias.

Por el momento nada que decir malo, a excepción de que los mapas de HERE cargados van fechados del 2023. A diferencia del normal, el PHEV si tiene opción de OTA, pero no me sale ninguna actualización. Vamos a ir viendo como va la cosa.
Saludos

Por el momento nada que decir malo, a excepción de que los mapas de HERE cargados van fechados del 2023. A diferencia del normal, el PHEV si tiene opción de OTA, pero no me sale ninguna actualización. Vamos a ir viendo como va la cosa.
Saludos
Podrias indicar si el vehículo lleva la dashcam?. (cámara debajo del retrovisor central). Sé que están preparados para ella. En otros países sí que la llevan. No sé si el Phev la lleva.

Si, tengo la App. Se pueden hacer muchas cosas: Abrir el coche, cerrarlo, abrir las ventanas, el techo solar, revisar el estado de carga, programar la carga, validar el estado de los vehiculos, etc.

En el primer encendido se activo la SIM. En la pantalla hay una aplicacion que se llama "Miembros Jaecoo" donde puedes comprar mas datos de la SIM, pero pone que caducan en 4 años.

Si, tengo la App. Se pueden hacer muchas cosas: Abrir el coche, cerrarlo, abrir las ventanas, el techo solar, revisar el estado de carga, programar la carga, validar el estado de los vehiculos, etc.

En el primer encendido se activo la SIM. En la pantalla hay una aplicacion que se llama "Miembros Jaecoo" donde puedes comprar mas datos de la SIM, pero pone que caducan en 4 años.
Gracias por tu respuesta.

Sobre la tarjeta de repsol, te la han dado? cuáles son las condiciones? gracias

No me la han dado todavia. En principio me tiene que avisar el concesionario para recogerla.
Saludos

Para que os hagais una idea, nuestro coche, ambas versiones, normal y PHEV, ya se venden en china hace algo mas de tiempo por parte de Chery, en particular es este coche: Chery Tansuo 06 - Wikipedia

Chery Tansuo 06.

Ahora bien, comparando las funciones de la versión china con la nuestras, nos quedamos muy cortos. Hay muchos videos en las redes sociales chinas donde la pantalla esta muy cargada de funciones. Voy a poner algunos por curiosidad. Por cierto, la tasa de problemas de Chery en china es muy baja, no son coches que den problemas.

No se asusten que esta todo en chino:

第一视角 试奇瑞探索06 惊了!13万配四驱!慌了!加速9秒7?_哔哩哔哩_bilibili Esto es un resumen en general del coche
探索06升级导航和安装第三方软件 aqui se pueden ver las aplicaciones que llevan en china, incluyendo juegos y videos
探索06CDM。又升级了2.06版本OTA#探索06 #奇瑞探索06 #探索06潮玩周末 #探索06都市版 #探索06CDM - 抖音 un chino explicando como se actualiza el firmware

Y en general si quereis ver todos los videos que graban sobre el J7 por esos lares: 发现更多精彩视频 - 抖音搜索

Saludos!!

¡Qué curioso! ¿Y por qué no se llama Chery en España y los comercializan con Jaecoo?

Para que os hagais una idea, nuestro coche, ambas versiones, normal y PHEV, ya se venden en china hace algo mas de tiempo por parte de Chery, en particular es este coche: Chery Tansuo 06 - Wikipedia

Chery Tansuo 06.

Ahora bien, comparando las funciones de la versión china con la nuestras, nos quedamos muy cortos. Hay muchos videos en las redes sociales chinas donde la pantalla esta muy cargada de funciones. Voy a poner algunos por curiosidad. Por cierto, la tasa de problemas de Chery en china es muy baja, no son coches que den problemas.

No se asusten que esta todo en chino:

第一视角 试奇瑞探索06 惊了!13万配四驱!慌了!加速9秒7?_哔哩哔哩_bilibili Esto es un resumen en general del coche
探索06升级导航和安装第三方软件 aqui se pueden ver las aplicaciones que llevan en china, incluyendo juegos y videos
探索06CDM。又升级了2.06版本OTA#探索06 #奇瑞探索06 #探索06潮玩周末 #探索06都市版 #探索06CDM - 抖音 un chino explicando como se actualiza el firmware

Y en general si quereis ver todos los videos que graban sobre el J7 por esos lares: 发现更多精彩视频 - 抖音搜索

Saludos!!
Muy curioso la verdad. muchas gracias.

Puedes pasar capturas de pantalla de la app para ver cómo se ve??

gracias

Enhorabuena, a mi me lo entregan en un par de días, pero he leído en algún sitio que la velocidad máxima en modo eléctrico es de 40 km/h. ¿Es verdad?

Enhorabuena, a mi me lo entregan en un par de días, pero he leído en algún sitio que la velocidad máxima en modo eléctrico es de 40 km/h. ¿Es verdad?
Saludos,
Yo tengo phev y tengo que decir que no es cierto.
Hoy he realizado unos 30km, entre carretera autonómica y autovía, todo en modo EV.
Tengo que decir, que cuando va en híbrido, no te enteras del cambio de motor.

Me alegro, ya me extrañaba, a mi creo que me lo entregan mañana o pasado, ya te diré

• Me Gusta
Reacciones: Dis
Ambidal mañana voy a enchufarlo por primera vez en un cargador de Iberdrola en el gimnasio.
hay que hacer algo en el menú del coche?
o solo enchufar y listo.
y cuando se carga en casa hay que programar el cargador de la pared y el del coche para la misma hora o con programar uno de los dos vale? Estoy un poco perdido

Ambidal mañana voy a enchufarlo por primera vez en un cargador de Iberdrola en el gimnasio.
hay que hacer algo en el menú del coche?
o solo enchufar y listo.
y cuando se carga en casa hay que programar el cargador de la pared y el del coche para la misma hora o con programar uno de los dos vale? Estoy un poco perdido
Desde el coche puedes programar la carga.
Si conectas el coche con la programación de carga configurada, no te cargará hasta que no estés en la franja horaria de carga.
Si tienes cargador de pared en casa, no debes preocuparte por configurar la carga en el coche. El de pared ya lo hace.
Saludos

Volver