Climatización

moi77

Forero Activo
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Blanco Aura
Buenas, hoy en el viaje de vuelta no conseguia que el climatizador saliera aire caliente, solo salia poniendo la temperatura en Hi,,en las demas temperaturas salia frio,,incluso a 28 y 29°,,alguno os pasa?

A mí por ahora no. Esta noche fui a recoger a mi hija que venía helada y le puse el climatizador y funcionaba bien, eso sí se lo puse para los pies y me dió la sensación de que tenía más caudal hacia el parabrisas que para los pies.

Buenas, hoy en el viaje de vuelta no conseguia que el climatizador saliera aire caliente, solo salia poniendo la temperatura en Hi,,en las demas temperaturas salia frio,,incluso a 28 y 29°,,alguno os pasa?
Mo , hasta la fecha no me.ocurrio nada de eso....has mirado bien la.cinfiguracion??

Mo , hasta la fecha no me.ocurrio nada de eso....has mirado bien la.cinfiguracion??
Si, ya miré y nada,,me he dado cuenta que cambia al pasar de 100 km/h,,osea que a partir de esa velocidad si va bien

En el gasolina, en ajustes hay tres niveles, bajo, medio y alto mira ver si por ahi cambia algo

Con el coche arrancado, entras al menú de climatizador, ajustes y vas al final de esa pantalla.

Adjuntos

• IMG_20250312_195741.jpg
    IMG_20250312_195741.jpg
    60,2 KB · Visitas: 46
A mi me pasa lo mismo,,,a ratos observo que el aire sale frio,,,y subiendo grados no consigo elevar la temperatura si mo le pongo a tope,,el mio es hibrido

Volver