Aplicación movil

Ya la tengo funcionando, una vez que me han pasado el número de motor. Lo he metido, además del VINE (bastidor) y, de primeras, la app parecía no funcionar. Tenía "mi vehículo" pero no me mostraba nada de él.
Un poco más tarde, se me ha ocurrido volver a entrar (con el coche en el garaje, en la planta baja) y ya me muestra el estado de carga y me da opción a programarla, a encender el aire y poco más.
Hablamos del hibrido no?

Buenas yo al meter los datos me pone que ocurre un error , alguno mas os paso?
Supongo que el número de motor te lo habrá pasado el concesionario y el bastidor (VINE) habrás cogido el que aparece en el permiso de circulación y que habrás comprobado que están bien metidos.
Si es así, insístele a tu concesionario, por si acaso ellos tuvieran que darte de alta en su sistema o algo de eso.

Supongo que el número de motor te lo habrá pasado el concesionario y el bastidor (VINE) habrás cogido el que aparece en el permiso de circulación y que habrás comprobado que están bien metidos.
Si es así, insístele a tu concesionario, por si acaso ellos tuvieran que darte de alta en su sistema o algo de eso.
el numero motor , son solo numeros o tambien contiene letras por si me lo dieron mal

En mi coche en la guantera con la documentación traía 2 calcas, una del bastidor o VIN y otra del número de motor,
En noviembre los introduje en la App y los reconoció, hoy dan error, (es gasolina)

Ya la tengo funcionando, una vez que me han pasado el número de motor. Lo he metido, además del VINE (bastidor) y, de primeras, la app parecía no funcionar. Tenía "mi vehículo" pero no me mostraba nada de él.
Un poco más tarde, se me ha ocurrido volver a entrar (con el coche en el garaje, en la planta baja) y ya me muestra el estado de carga y me da opción a programarla, a encender el aire y poco más.
No sé si he comprendido bien tu comentario.. te refieres a que la app OMODA JAECOO en tu móvil iPhone para vehículo gasolina 4x4 JAECOO 7 la tienes operativa?

En mi coche en la guantera con la documentación traía 2 calcas, una del bastidor o VIN y otra del número de motor,
En noviembre los introduje en la App y los reconoció, hoy dan error, (es gasolina)
A mí me ocurre lo mismo , metiendo los datos que me dieron en el concesionario en la APP en mi iPhone , estos quedaban dispuestos en la misma pero no me ofrecía dato alguno relativo a mí vehículo.. Que nos explique Ballenero no como lo ha hecho en su movil

No sé si he comprendido bien tu comentario.. te refieres a que la app OMODA JAECOO en tu móvil iPhone para vehículo gasolina 4x4 JAECOO 7 la tienes operativa?
No. Tengo funcionando la app Omoda Jaecoo en mi móvil Android, con vehículo híbrido enchufable

Alguien tiene operativa la APP en su movil ? ( tf :IPHONE) . la app : OMODA/JAECOO teniendo el modelo de gasolina 4x4 ( No Hibirdo)

Yo no, lo intenté una vez y nada, volveré a probar a ver si va.

Pregunta: Se necesita tener instalada la ultima actualizacion? Alguien sabe que numero hace la ultima actualizacion ... yo tengo la 2.00....... no se si hay alguna nueva a partir de ella. y si es necesaria actualizarla en el caso de que hubiera una actualizacion nueva? En ese caso y sin haber cumplido los Kms para hacer la revision , al alguien se le ocurrio ir al concesionario para que le hicieran una nueva actualizacion del software de la info....?

Alguien tiene operativa la APP en su movil ? ( tf :IPHONE) . la app : OMODA/JAECOO teniendo el modelo de gasolina 4x4 ( No Hibirdo)
Yo tengo el 4x2 gasolina y la tengo operativa pero ya comenté por aquí que no tiene las funciones del híbrido ni de lejos. Simplemente datos del coche y dos puntos de notificación del coche y avisos de notificaciones nada más . Realmente no merece la pena a día de hoy utilizarla porque tampoco se comunica con el coche( supongo que con bluetooth y cerca del vehículo quizás si) pero la información que puedas ver en la App la ves en pantalla del coche donde también te entran notificaciones. No te rompas la cabeza , no es una app al uso como nos podemos imaginar ( de momento) , en el híbrido es otra historia, se ve carga de batería, y otras funciones prácticas pero en el de combustión no aparece esas funciones.

Para actualizar la tarjeta SIM de tu vehículo de gasolina Jaecoo 7 y obtener las mismas funcionalidades que el modelo híbrido, te recomiendo seguir estos pasos:

1. Contacta con el concesionario: La actualización de la tarjeta SIM y la activación de las funciones de conectividad suelen requerir la intervención del concesionario. Ellos podrán proporcionarte la información necesaria y realizar la actualización.
  2. Verifica la compatibilidad: Asegúrate de que tu modelo de gasolina es compatible con la actualización de la tarjeta SIM. No todos los modelos pueden tener las mismas funcionalidades que el híbrido.
  3. Actualización del software: Es posible que también necesites una actualización del software del vehículo para que la nueva tarjeta SIM funcione correctamente. Pregunta en el concesionario si hay alguna actualización disponible y si es necesaria para tu modelo.
  4. Configuración de la app: Una vez que la tarjeta SIM esté actualizada y el software del vehículo esté al día, asegúrate de configurar correctamente la app en tu móvil. Introduce los datos del vehículo, como el número de bastidor (VIN) y el número de motor, para que la app pueda comunicarse con el coche.

Yo no, lo intenté una vez y nada, volveré a probar a ver si va.
Yo si , introduciendo los datos correctos reconoce el tipo de coche y se abre la app, pero ya he comentado que en los de combustión ( hasta la fecha ) no trae nada en relación a lo que se comenta por aquí respecto al híbrido.

Volver