Aplicación movil

Acabo de recoger el mío y no me han sabido decir el número de motor. Hemos quedado en que en breve me pasa la factura y ahí va el número de motor para poder vincular la app

Hola Gallendrino, acabo de estrenar el mío, es un PHEV y el número del motor viene en el propio motor térmico, una pegatina bien grande que tiene una serie de números y letras (17) en mi caso. Simplemente abre el capo y en el motor te la encuentras sin más, aproveche para sacar una foto porque termina ensuciandansose. Otra cosa distinta es la contraseña que me pide cuando pongo en la App el número de VIN y el del Motor.
No se que contraseña pide de 8 digitos.

Instalada ya!!! Ha sido rapido,,,gracias compañeros 👍🏽
Buenas, me puedes decir donde encuentro la contraseña de 6 dígitos que pide cuando has introducido los datos VIN y Motor, supongo que es una que pongas tú, pero me da error. Me estoy figurando que viene en algún documento o pegatina que te dan en el concesionario.

Gracias anticipadas

A mí me enviaron un sms con el código.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-08-15-30-32-299_com.google.android.apps.messaging-edit.jpg
    Screenshot_2025-03-08-15-30-32-299_com.google.android.apps.messaging-edit.jpg
    62,8 KB · Visitas: 31
Hola Gallendrino, acabo de estrenar el mío, es un PHEV y el número del motor viene en el propio motor térmico, una pegatina bien grande que tiene una serie de números y letras (17) en mi caso. Simplemente abre el capo y en el motor te la encuentras sin más, aproveche para sacar una foto porque termina ensuciandansose. Otra cosa distinta es la contraseña que me pide cuando pongo en la App el número de VIN y el del Motor.
No se que contraseña pide de 8 digitos.
Cuando metes tu teléfono te pide un código que te manda por SMS.
Después, la contraseña se la tienes que poner tú. O sea, la que tú quieras y que puedas acordarte.
Te la pedirá luego en algunas opciones de la app, por ejemplo, para programar la carga.

Después, la contraseña se la tienes que poner tú. O sea, la que tú quieras y que puedas acordarte.
Te la pedirá luego en algunas opciones de la app, por ejemplo, para programar la carga.

Gracias, pruebo a ver.

Este procedimiento es genérico para todos los modelos sean híbridos o gasolina.. En mi caso yo realicé en mi móvil todos los pasos descritos hasta que llega un último paso ( ya introducidos número motor y NIVE , creada la contraseña y guardado en la carpeta de la APP OMODA/JAECOO.. )
Ese último paso entiendo que es el que permite visualizar todas las utilidades que con el híbrido funcionan correctamente.. y por ahora con el gasolina no.

Y por supuesto a mi también me llegó un SMS para finalizar la operación.

Resultado final de toda esta operación: nada de nada… Gasolina : no está operativa . PHVR : si funciona

Resultado final de toda esta operación: nada de nada… Gasolina : no está operativa . PHVR : si funciona
fotos de la APP .. cargada y lista, pero no operativa

Adjuntos

• IMG_0008.jpeg
    IMG_0008.jpeg
    62,4 KB · Visitas: 26
  • IMG_0011.jpeg
    IMG_0011.jpeg
    34,5 KB · Visitas: 22
  • IMG_0010.jpeg
    IMG_0010.jpeg
    34,2 KB · Visitas: 22
  • IMG_0009.jpeg
    IMG_0009.jpeg
    39,8 KB · Visitas: 22
Tranquilo está todo bien.
Mañana seguro que pinchas abajo a la izquierda en mi vehículo y te saldrá ya todo.
Y para que la Sim se active pasarán otro día o dos, y podrás usar el navegador del coche

Yo estoy en el último tránsito de que se active la Sim, ayer completé la app como tú, esta mañana me empezó q funcionar ya, y estoy a la espera de activación de la Sim, que espero sea mañana o pasado, como me ha comentado un compañero de este foro, sobre su esperiencia

Hola gallendrino, tu vehiculo es el exclusive?, el mio es el select y no me salen más que cuatro iconos, que por cierto todavia no sé que hacen.

Saludos
Hola:
Sí, el mío es el exclusive.
Los iconos que me salen creo que son: bloqueo de puertas, apertura de maletero, apertura de ventanillas, apertura de techo y localización del coche.
¿El Select lleva la puerta del maletero motorizada? Si es que no, ahí está la diferencia de iconos.

Hola:
Los iconos que me salen creo que son: bloqueo de puertas, apertura de maletero, apertura de ventanillas, apertura de techo y localización del coche.
¿El Select lleva la puerta del maletero motorizada? Si es que no, ahí está la diferencia de iconos.
Gracias por tu respuesta, efectivamente el select no lleva el maletero electrico, esa debe ser la diferencia, aunque pienso que va más por lo del techo, por cierto hay muchas más funciones que deberian incorporar, siendo un vehiculo que funciona con ese sistema operativa da para mucho juego con la app, no sé si ya lo tienen desarrollado pero no han llegado a Europa.

Saludos

Os sale en la aplicación la presión de las ruedas???a mi me salen todas a 0,,osea como si no las marcara

Os sale en la aplicación la presión de las ruedas???a mi me salen todas a 0,,osea como si no las marcara
Me han dicho antes (no sé si en este hilo u otro) que la presión también sale a cero en la pantalla del salpicadero cuando el coche está recién encendido, que hasta que no circula un poco, no muestra la información de la presión. Yo esta noche, al volver y cerrar el coche, he probado a mirar la presión en la aplicación y: cuatro ceros, como siempre.

Mañana seguro que pinchas abajo a la izquierda en mi vehículo y te saldrá ya todo.
Y para que la Sim se active pasarán otro día o dos, y podrás usar el navegador .

Y para que la Sim se active pasarán otro día o dos, y podrás usar el navegador del coche
Buenas Eduardo: a ver si me he enterado bien.. Dices en tu comentario que todo está muy ok.. Entiendo te refieres a las fotos que he puesto en este post.. y que mañana pulsando sobre el contenido icono: Mi vehículo que se encuentra en la parte inferior izquierda de la APP d OMODA/JAECOO. Cuando la abres , me aparecerán todos los datos del vehículo? Mi vehículo es gasolina 4x4 exclusive.. y que la SIM Empezaría a operar en un par de días? En tu móvil ya te han aparecido los datos del vehículo , como presión , consumo, kms , aire , ventanillas , geolocalización ect..? Yo tengo IPhone S.O.: IOS

A ti ya te ha salido en la pantalla los servicios del coche, tales como presión, aire, temperatura. Kms.. y partes del vehículo como los cristales? Para modelo gasolina ..4r

Hola:
El Select gasolina 4x2 Si lleva maletero electrico , otra cosa es lo que aparece en la appp del movil , nada que ver con el.hibrido

Volver