Aplicación omoda jaecoo

alguien sabe como utilizar la app para dos usuarios
Creo que hay algo para autorizados, pero que estarían limitados.

Yo no pu do usarlo, así desde el día 31 que me lo entregaron y ninguna respuesta

Hola a todos, a mí me ha dejado de funcionar la app
Durante el mes de Marzo iba perfecta y ha sido comenzar Abril y no funciona!!!

Os funciona la App???
Me funcionaba perfectamente, y hoy me pide volver a configurar el vehículo.
A alguien más le ocurre??? Lo vuelvo a configurar y me da error, que pruebe más tarde.
Es por saber si soy yo o es el servidor de OMODA JAECOO.
GRACIAS.
Quita la app y vuelve a instalar. Es por una actualización

Hola! Yo llevaba todo el mes de Abril sin que funcionase, hoy también lo he intentado y seguía igual, finalmente he cerrado la sesión por completo, he iniciado el proceso como me hicieron en el concesionario y voila!!! todo solucionado y en marcha funcionando como el primer día.

Cuando abres la App, arriba del todo a la derecha, están los ajustes, le das salen diferentes campos con datos personales, editar número de teléfono y otros... abajo del todo cierras la sesión.
A partir de aquí, al abrirla de nuevo comprobará que eres el propietario, te mandará por sms un código de verificación que deberás introducir y una vez validado, tienes que poner las datos del coche, el VIN y el número de motor y ya está, debería ponerse en marcha de nuevo, a mí me ha funcionado. Creo que lo que ha pasado que la nueva actualización, bloqueo a App y para ello si no cierras la sesión y metes los datos de nuevo, entra en bucle y daba error. Ya nos contarás cómo ha ido 👍

Cuando abres la App, arriba del todo a la derecha, están los ajustes, le das salen diferentes campos con datos personales, editar número de teléfono y otros... abajo del todo cierras la sesión.
A partir de aquí, al abrirla de nuevo comprobará que eres el propietario, te mandará por sms un código de verificación que deberás introducir y una vez validado, tienes que poner las datos del coche, el VIN y el número de motor y ya está, debería ponerse en marcha de nuevo, a mí me ha funcionado. Creo que lo que ha pasado que la nueva actualización, bloqueo a App y para ello si no cierras la sesión y metes los datos de nuevo, entra en bucle y daba error. Ya nos contarás cómo ha ido 👍

A mí no me funciona ni haciendo eso, una vergüenza que 3 semanas con el coche y cada vez que le pregunto al concesionario me dice que va preguntar y ya me dirá algo..... Nunca dicen nada hasta que vuelvo a preguntar y me responde lo mismo....

A mí no me funciona ni haciendo eso, una vergüenza que 3 semanas con el coche y cada vez que le pregunto al concesionario me dice que va preguntar y ya me dirá algo..... Nunca dicen nada hasta que vuelvo a preguntar y me responde lo mismo....
Pues si tienes un modelo Hibrido .. deberia funcionarte correctamente... el problema lo tenemos aquellos que compramos el mismo modelo pero unicamente con motor termico.. que todavia no sabemos si lo van a solucionar o no. y darnos servicio...

No obstante algun forero tiene noticias de ultima hora sobre si en algun momento nos daran servicio con la APP OMODA/JAECOO para disponer de info del vehiculo desde tu IPHONE o SAMSUNG ?
Es una verguenza que te vendan en los concesionarios un vehiculo premium de 32.000 euros y no tengan disponible esta opcion . salvo en los hibridos.. que es otra cosa que no acabo de entender porque hibridos si y termicos no? si es por la comunicacion en la tarjeta SIM pues al verdad que podrian sustituirla y actualizar todo el sofware...

Desconozco cual es la ultima actualizacion sobre el software del mismo y si ya han encontrado algun parche para la 2.07 que da problemas.

Desconozco cual es la ultima actualizacion sobre el software del mismo y si ya han encontrado algun parche para la 2.07 que da problemas.
En algún sitio leí que en breve saldría una nueva versión del software que corregía bastante errores. Superior a la 07.

Volver