DSKraties
Forero Habitual
- Motor
- 1.6 TGDI 145 CV 7DCT
- Versión
- Exclusive
- Color
- Blanco Aura
Creo que hay algo para autorizados, pero que estarían limitados.alguien sabe como utilizar la app para dos usuarios
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que hay algo para autorizados, pero que estarían limitados.alguien sabe como utilizar la app para dos usuarios
Quita la app y vuelve a instalar. Es por una actualizaciónOs funciona la App???
Me funcionaba perfectamente, y hoy me pide volver a configurar el vehículo.
A alguien más le ocurre??? Lo vuelvo a configurar y me da error, que pruebe más tarde.
Es por saber si soy yo o es el servidor de OMODA JAECOO.
GRACIAS.
Cuando abres la App, arriba del todo a la derecha, están los ajustes, le das salen diferentes campos con datos personales, editar número de teléfono y otros... abajo del todo cierras la sesión.
A partir de aquí, al abrirla de nuevo comprobará que eres el propietario, te mandará por sms un código de verificación que deberás introducir y una vez validado, tienes que poner las datos del coche, el VIN y el número de motor y ya está, debería ponerse en marcha de nuevo, a mí me ha funcionado. Creo que lo que ha pasado que la nueva actualización, bloqueo a App y para ello si no cierras la sesión y metes los datos de nuevo, entra en bucle y daba error. Ya nos contarás cómo ha ido![]()
Pues si tienes un modelo Hibrido .. deberia funcionarte correctamente... el problema lo tenemos aquellos que compramos el mismo modelo pero unicamente con motor termico.. que todavia no sabemos si lo van a solucionar o no. y darnos servicio...A mí no me funciona ni haciendo eso, una vergüenza que 3 semanas con el coche y cada vez que le pregunto al concesionario me dice que va preguntar y ya me dirá algo..... Nunca dicen nada hasta que vuelvo a preguntar y me responde lo mismo....
En algún sitio leí que en breve saldría una nueva versión del software que corregía bastante errores. Superior a la 07.Desconozco cual es la ultima actualizacion sobre el software del mismo y si ya han encontrado algun parche para la 2.07 que da problemas.